Bomba en Cebollitas: actriz denuncia acoso y dice que la echaron porque no aceptó tener sexo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

▶️ Laura Santana, hacía de Mariana la maestra en 'Cebollitas' y contó que fue acosada sexualmente en la tira juvenil

"Hablo de miedo y adrenalina porque hubo una persona de mucho poder que a mí me invitaba a salir, me llamaba por teléfono, entraba al piso y yo me descompensaba“Yo me podía quedar sin trabajo y me quedé sin trabajo. Era una persona que me llamaba por teléfono, me invitaba a salir, decía que si, me hacía la tonta, cuando la producción lo armé..

El límite fue decir que no y me remito a los hechos. Esta persona tenía mucho poder. No estaba bueno. A mi las piernas se me debilitaban cuando me veía. Yo tenía 21 años y el peor momento era el día a día de quedarme sin trabajo . En ese momento no tuve miedo que me ataque sexualmente porque era una persona inteligente. Yo tenía la precaución de nunca quedarme sola”, completó.“Nunca se lo dije a nadie, salvo a mi pareja. Cualquier cosa podría ser un problema, yo era un problema en ese momento si traía problemas.

Estar quejándote de una persona que estaba por arriba de todo, quién va a hacer justicia por vos, quién va a visibilizar esto, éramos muchos adultos ahí pero quién salta, quién se queda sin trabajo. Yo creo que la sanación se da cuando no te da bronca lo que pasó y todavía me sigue generando bronca. Si veo a esa persona, digo, por culpa tuya me quedé sin trabajo, era chica y hoy lo resolvería de otra forma.

Son adultos que están defendiendo a su niño, ojalá todos podamos sanar los traumas de la infancia", puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID: le negaron un trasplante de corazón a un hombre no vacunado y debieron colocarle una bomba cardíaca mecánicaEs un hombre estaba a punto de recibir un corazón, pero un hospital de Boston lo vetó por no estar inmunizado. Ahora debieron operarlo de urgencia. Monstruos Ojala Rusia aplaste a yanquilandia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El sentido mensaje de Thelma Fardin antes de que se retome el juicio contra Juan Darthés: “Yo pude”La actriz compartió un video en sus redes sociales en donde muestra el impacto de su denuncia en la sociedad Me explotó el chupahuevómetro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La inesperada reacción de Barbie Vélez al ver que su papá se tatuó por error a Noelia MarzolEn una entrevista, la actriz contó entre risas cuál fue la explicación que le dio sobre el origen del diseño en su brazo Que noticia trasendental, terrible, tremendo problemon!!! Imposible poder dormir con semejante drama!!!😲 Y si se van un poco a cagar🤔, tal ves lo arreglan no?🙄 Noticia de interés cultural.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mercedes Funes adelantó detalles de la nueva ficción 'El primero de nosotros'La actriz fue invitada al diván de Vero Lozano y habló del personaje que interpretará en la nueva ficción que Telefe lanzará.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Sangre en las sábanas y todo mugriento: el alquiler de terror de un grupo de amigas en Mar del PlataUna joven de 20 años compartió el lamentable estado de la propiedad en un video que acumuló millones de reproducciones en TikTok: “Pagamos $70 mil y nos mintieron en la cara”, expresó. Monguitas ... Con plata....eso ya se a visto ! 🤷🏻 Qué noticia importante. lo que no esta roto se lo termino de romper, por ladrones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El club de la pelea: el caótico final de la película protagonizada por Brad Pitt fue censurado en ChinaLa escena final de la película de 1999 dice en China que la trama subversiva falla y ganan las autoridades
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »