Bolsonaro y Fernández, un primer encuentro que puede marcar el futuro del Mercosur

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las reuniones que se suceden desde el lunes, a nivel técnico y ministerial, la estrategia del Gobierno es reducir los ruidos en la integración sin desconocer las fricciones.

. Los dos primeros siempre pujaron por menos barreras con el resto del mundo.

Pese a todo, los vínculos con Brasil nunca se cortaron con el cambio de signo político en Argentina. Al contrario, . Las cancillerías alcanzaron un acuerdo, junto con Asunción, para compensar la baja a través de la represa Itaipú.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duro diagnóstico de Melconian sobre la economía argentinaEl ex director del Banco Nación se mostró pesimista de cara al futuro y afirmó que no cree que el Gobierno tenga un plan para superar la crisis mientras tanto tengo mi cuenta offshore que la hice desde hace tiempo a costa de estos gobiernos pseudo liberales....... Como se tuneó este señor.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Duro diagnóstico de Melconian sobre la economía argentinaEl ex director del Banco Nación se mostró pesimista de cara al futuro y afirmó que no cree que el Gobierno tenga un plan para superar la crisis Bueno, a verle el lado positivo, en algo avanzamos con cada gobierno nuevo.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El curioso récord que alcanzó Willian en la Premier League - TyC SportsEl brasileño es el primer jugador en la historia del principal torneo inglés (arrancó en 1992) que logra convertir al menos un gol en cada mes del año. Pero se comió 7
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lanús oficializó la llegada de Lucas Acosta - TyC SportsEl arquero, que quedó libre de Belgrano, firmó un contrato de tres años y es el primer refuerzo del plantel de Luis Zubeldía. Este es el arquero que sacó la pelota en la línea cuando atacaban 3,4 de River solos contra Belgrano no? Buen pibe, en Lanús potenciamos a los arqueros ya va dar resultados♤ Gracias Lanús!! Atenlo no vaya a ser cosa que quiera volver
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Fernández pidió 'cuidar la vida' antes del inicio de la cuarentena estrictaEl presidente Alberto Fernández compartió un video minutos antes del comienzo de la cuarentena estricta en el AMBA, General Roca, Chaco y Gran Neuquén. alferdez Pobre infeliz!! alferdez Recién ahora alferdez La cuida o no la cuida?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diplomacia. Un amigo de Alberto Fernández será el nuevo canciller de UruguayUn amigo de Alberto Fernández será el nuevo canciller de Uruguay - LA NACION Porque la meritocracia es mala. No... Si va a poner a un amigo de Mauricio. Y si, amigos son los amigos!! Gestión o experiencia no aplica Entendiste vo, che, pibiito, nieri
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »