Bolsonaro y el fantasma de que sea un espejo de Trump ante un resultado adverso

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

🇧🇷 Télam en Brasil Bolsonaro y el fantasma de que sea un espejo de Trump ante un resultado adverso ✍️ Pablo Giuliano, corresponsal

Bolsonaro declaró la semana pasada que"algo raro habrá" si en primera vuelta no vence a Luiz Inácio Lula da Silva / Foto: AFP.

se cruzan también los intereses de los militares del Gobierno y las tres Fuerzas Armadas como entidades institucionales. En 2019, cuando inició el mandato de Bolsonaro, había mucha proximidad entre la cúpula del Ejército y el Gobierno nacional, pero ahora entre ellos hay un"foso", dijo Rudzit en la entrevista con Télam.en un movimiento inédito en un Gobierno con dos años de gestión."Entre los militares eso fue algo grave", subrayó el profesor.

y Braga Netto, y es a partir de ellos que el Gobierno empezó a celebrar y a no llamar golpe al 31 de marzo de 1964, al que calificó simplemente de una acción para evitar el ingreso del comunismo.No debemos olvidar la presión europea y la estadounidense para el reconocimiento del resultado electoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Preocuparé de los montomapuches que nos destruyen el sur . O son socios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efemérides 29 de septiembre: ¿qué pasó un día como hoy?Se recuerda la primera aparición de Mafalda, el nacimiento de Silvio Berlusconi y el Día del Inventor en Argentina. Nació Magalda. Feliz cumpleaños 💓
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Federico Andahazi dijo que Alberto Fernández será recordado 'como un pelotudo'Sostuvo que es un hombre 'humillado' y 'perdido', que 'no está en condiciones de gobernar'. También apuntó contra Cristina Kirchner y La Cámpora. Al contrario. De pelotudo no tiene nada . Es el típico vivillo argento , chanta e inescrupuloso con cero dignidad Jajajaja excelente. 👏👏👏👏 No me quedo claro, en que sentido lo dice?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mermaiding: Sueña con trabajar como sirenaPaula Olmedo, que de día trabaja como docente en nivel inicial, a la noche se pone su monoaleta y realiza mermaiding, su gran pasión.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Arabia Saudita nombra como primer ministro al príncipe herederoMohamed Bin Salmán asumió el cargo en lugar del rey Salman, de 86 años. Como ministro de Defensa lo reemplazará su hermano Khalid bin Salmán. mfontevecchiaok Este también tiene esa mirada del loco de la motosierra, o me parece a mí?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lali Espósito registró su nombre como marcaLa cantante realizó un notable cambio de cara al futuro de su carrera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »