Bolsonaro no pudo echar a su ministro de Salud por el veto militar | La salida que no fue del titular de Salud, Luiz Henrique Mandetta

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bolsonaro no pudo echar a su ministro de Salud por el veto militar

"Por ahora sigo siendo ministro" declaró el titular de Salud Luiz Henrique Mandetta advertido de que su jefe, el presidente Jair Bolsonaro no lo quiere en el cargo.

representó una derrota para el capitán-presidente frente a los cada vez más poderosos generales instalados en los puestos clave de la máquina estatal. Por las oficinas de ministros, legisladores y jueces circulan bocetos sobre un eventual gobierno post-Bolsonaro.

Con esta forma de actuar y un sectarismo acendrado Bolsonaro logró perder el apoyo de los"superministros" Sergio Moro, de Justicia, y Paulo Guedes, titular de Economía, ambos a favor de la cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Podría dejar de ser presidente ....este animal ignorante que expone a su pueblo y a los Países latinos?

Podría pasar lo que pasó con Dilma?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día Mundial de la Salud: el video de Alberto Fernández para agradecer a los trabajadoresEl presidente compartió un mensaje en el que reivindicó la salud pública y a los trabajadores de la salud 'que ponen el cuerpo a la lucha contra el coronavirus'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En el Día Mundial de la Salud, el Presidente visita el Instituto MalbránEl presidente Alberto Fernández visita este martes el instituto estatal de microbiología Malbrán, que realiza los análisis para determinar la población que contrae la enfermedad del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un laboratorio cordobés desarrolla un fármaco que mejora la salud de los infectados de coronavirusEl fármaco consiste en la formulación de la gammagoblulina, que se extrae de plasma convalesciente de la sangre de la persona que ya se encuentra en etapa de recuperación o cura del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus y acoso: violencia contra contagiados y profesionales de la salud | La peor cara de la pandemia entre el miedo, el rechazo y la ignoranciaNoalacosoporcovid. “No naturalicemos la violencia. Nadie tiene por qué atacarte por tener coronavirus”, dice Marisol San Román, muy activa en las redes sociales con una campaña contra el acoso y la discriminación a las personas que padec... MI CASA EL LEPROSARIO!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La joya que usó la reina Isabel II en su discurso: historia familiar y significado alternativo sobre la saludEl video y un análisis acerca del broche elegido para la histórica grabación desde el castillo de Windsor, con motivo de la crisis de COVID-19. A esta vieja no la matan ni los funebreros de Ghana!! Diooomio Las joyas robadas por los piratas seguramente..!!!!..avance 👑 avance Es probable que la reina esté por morir. El color verde en la antigüedad representa al Dios del inframundo Osiris ( deidad egipcia que represent la muerte, la Resurrección y la fertilidad). Probablemente quiera Decir que va a Renacer. (Morir y reencarnar en otro descendiente).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kicillof: 'Por suerte, el sistema de salud hoy no est� colapsado'El gobernador de la provincia de Buenos Aires asegur� que su gobierno trabaja 'incansablemente' para poder atender los contagios de coronavirus. Kicillofok Dale gracias a Cambiemos, hijo de remil puts! !! Kicillofok Pero se les escapó la tortuga con los jubilados y la auh Kicillofok - 'Por suerte...' dice uno de los 'cientificos'! Nunca sera gracias a la calidad de la gestion, menos aun con este pelotudo soberbio. esloquevotaron
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »