Bolsonaro le pidió a banqueros no apoyar a Lula en las presidenciales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗳 🇧🇷 Bolsonaro le pidió a banqueros no apoyar a Lula en las presidenciales ✍️ Pablo Giuliano, corresponsal en Brasil

El presidente brasileño calificó a su principal rival Lula como un"empleado que robó en una empresa y no merece ser recontratado", durante un discurso con la Federación Brasileña de Bancos .Bolsoanro se reunió con banqueros y criticó su rival Lula

por los cuales fue condenado en la Operación Lava Jato, pese a que los procesos fueron anulados por haberse originados por manipulación política. El presidente también se negó a firmar una carta que ya suscribieron más de 700.000 personas en contra de sus amenazas de fraude "Una cartita la hace cualquiera: el que es demócrata de verdad no necesita firmar cartitas. La democracia se siente, hablar todo el mundo habla", aseguró.

Bolsonaro volvió a defender la incorporación de técnicos de las Fuerzas Armadas a los equipos de la justicia electoral

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Buscan descalificar la imagen pública de líderes políticos como Lula, como Cristina'En diálogo con Télam Radio el sociólogo y analista político brasileño comparó la situación de ambos expresidentes. 'La derecha no puede derrotarla en apoyo popular, ni electoralmente, ni democráticamente, y por eso tratan de expulsarla de la política, descalificarla jurídicamente', señaló. Esa técnica creada por Norteamérica e Inglaterra tiene 200 años de aplicarse. Por qué creen que San Martín tuvo que autoexiliarse en Francia y morir lejos de su Patria? Tranqui, se descalifican solos. Hay que cerrar TELAM. saludos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Carlos Maslatón le respondió a Javier Milei: 'El que se reúne con Macri es él'El dirigente liberal le contestó en C5N al diputado liberal y anticipó que lo enfrentará en las internas del partido de cara a las elecciones presidenciales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Iglesia advirtió por la “inflación asfixiante” que hace “más inalcanzable el pan” | Política | La Voz del InteriorEn el día de San Cayetano, el arzobispo de Buenos Aires pidió adoptar “actitudes solidarias y fraternas que nos permitan reconstruir esta Argentina que nos duele a todos”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Colombia: Alberto Fernández se reunió con Gustavo Petro y habló de 'iniciar el camino de la integración latinoamericana'El presidente argentino también le pidió al mandatario electo profundizar la relación bilateral económica. 🤮🤮🤮🤮🤮 No puede integrar el país y se va a decir imbecilidades afuera a demás de gastar guita al pedo 🤩
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El intendente de Rosario pidió que 'pongan presos' a los responsables de las quemasEl humo, que nuevamente fastidia a los rosarinos y torna irrespirable el aire de esta zona, procede de un incendio, presuntamente intencional, que se originó esta tarde al norte del Arroyo Los Porteños y al sur del Arroyo Los Confines. Javkin habla mucho y hace poco para ello
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“¿Te querés casar conmigo?”: le pidió matrimonio en vivo por TN y su novia le contestó por videollamadaUn joven aprovechó la pantalla de TN para proponerle matrimonio a su novia que lo estaba viendo por televisión. deberian ser mas serios y dejarse de cursiladas .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »