Tokio 2020, Bolsonaro, Politica, Medallas, Brasil, Skate

Tokio 2020, Bolsonaro

Bolsonaro hizo política con las medallas de Brasil en skate

El presidente brasileño relacionó las preseas en los JJOO con la reducción de impuestos para la importación de tablas.

27/07/2021 03:49:00 p.m.

Tokio2020 Bolsonaro se adjudicó las medallas de Brasil en skate por haber bajado los impuestos para la importación de tablas 🛹

El presidente brasileño relacionó las preseas en los JJOO con la reducción de impuestos para la importación de tablas.

El primer mandatario sacó chapa por haber bajado los impuestos a las importaciones en los skates...Y en el mismo hilo de Twitter felicitó a la pequeña medallista, no sin antes hablar de sí mismo.La joven Rayssa Leal hizo historia en los JJOO de Tokio.

Cambio climático: embajadores europeos limpiaron basura en la costa del Río de la Plata Los oscuros nexos de Martín Insaurralde con el juego que preocupan a Axel Kicillof Papelón de Carolina Losada: no le dirá 'presidenta' a Cristina Kirchner, pero así llama a otra mujer que detenta el cargo

"Por haber sido incluido en los Juegos Olímpicos, el 20 de abril reduje el impuesto a las importaciones de skates de 20% al 2%. Felicito a la joven Rayssa Leal por la medalla de plata, un orgullo para todos los brasileños",escribió Bolsonaro en sus redes, y también subió una imagen con el detalle de sus políticas con relación a tarifas y otros impuestos.

- Por ter sido incluído nas Olimpíadas reduzi, em 20 de abril último, o imposto de importação dos skates de 20% para 2%.- Parabenizo a jovem Rayssa Leal pela medalha de prata, orgulho para todos nós brasileiros.— Jair M. Bolsonaro (@jairbolsonaro) headtopics.com

July 27, 2021En un tercer tuit, Bolsonaro también felicitó al skater Kevin Hoefler, quien también logró la medalla de plata para Brasil en la prueba individual masculina, la primera del país en estos Juegos Olímpicos."Que este y muchos otros puedan, a través de su deporte, inspirar a muchas otras generaciones de atletas",

agregó el presidente.Las medallistas en skate femenino, de 13 y 16 años.La prueba de skate femenino fue particularmente comentada por sus jóvenes protagonistas. Además de la plata de Leal,completaron el podio las japonesas Momiji Nishiya (oro) y Funa Nakayama (bronce), de 13 y 16 años respectivamente.

Leer más: Diario Olé »

Elecciones PASO 2021, en VIVO: 'Algo no habremos hecho bien', aseguró Alberto Fernández

El presidente habló en el búnker del Frente de Todos. Juntos por el Cambio se impone en la Ciudad y la Provincia. También triunfa en Santa Fe y Córdoba. Sorpresa en Santa Cruz. Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron en las PASO distrito por distritoElecciones PASO 2021: ¿Qué pasa si no voté?

Mientras tanto Alberto Fernández no dejó entrenar a Delfi Pignattiello ni a ningún otro deportista INDIVIDUAL durante más de un año, ah pero de eso no hablamos, no? Mentira!!! 🤫 Brasileros opinando aca me tienen las pelotas por el suelo.. acaso no tienen pais? Diarios?...mas metidos que calzon de gorda.

Olé, mejor sacá, que los deportistas argentinos fueron en pésimas condiciones a competir, que no hay una política deportiva a largo plazo, que al ENARD solo le quedó el nombre, la falta de financiamiento después de sacarle el impuesto a la telefonía celular es notable. Mente sem parar . Bom mesmo é o presidente da Argentina

Alberto Fernández mando a la Prefectura a detener a los remeros que grande Cristina con 'Elegant' Genio Bolsonaro !!! Jaja que capo!

Dani Alves, explosivo: 'En Brasil no existe el patriotismo'El crack brasileño, desde los Juegos Olímpicos de Tokio, disparó contra los torcedores que hinchan contra su selección. Como não? 2:00 da madrugada o país inteiro torcendo para uma garota de 13 anos ganhar a medalha de prata e ele diz isso? É um frouxo esse Daniel Alves todo velho é chato puta que pariu É verdade...a festa que teve na Argentina com o título por exemplo, aqui não teria. Nosso povo está dividido e triste, principalmente por causa da política e também a questão do Covid. Mas o fato é que a última vez que se teve patriotismo no Brasil foi na época do Império. kkkkk

es kischnerista 🤦‍♂️😂 donde queda la imparcialidad

Brasil canceló el ensayo clínico de la vacuna india Covaxin | Mundo | La Voz del Interior Brasil canceló el ensayo clínico de la vacuna india Covaxin. Las vacunas autorizadas son las que se están usando en el país: AstraZeneca, Sinovac, Pfizer y Janssen.

Histórica ola polar en Brasil: cómo afectará a la ArgentinaEn los próximos días, el país vecino alcanzará temperaturas de 10 grados bajo cero en las zonas de mayor altitud. También se proyectan nevadas y jornadas heladas.

Tomás Barrientos de 'La Voz Argentina' hizo girar las cuatro sillas con una versión de 'Seminare'Mau y Ricky, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Soledad Pastorutti se dieron vuelta tras escuchar su versión de 'Seminare'.

Comienzan ensayos clínicos en Rusia para la combinación de vacunas Sputnik V con las de AstraZenecaLo confirmaron en Twitter. En Argentina se realiza el mismo testeo por la demora en la provisión de segundas dosis rusas. y alguien s eva a arriesgar a mezclarlas? Ni loca Ja ja hasta los rusos lo hacen y alferdez te vende que ya llegan las segundas dosis.