Bolsonaro, citado a declarar ante la Policía Federal de Brasilia por 'divulgar documentos secretos'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Corte Suprema determinó que el mandatario comparezca ante las fuerzas de seguridad luego de compartir archivos que 'probarían' que el sistema de votación electrónica en Brasil no es confiable.

Comenzó a hacerse un seguimiento del mandatario en agosto del 2021, luego de que

divulgara a través de sus redes sociales un informe policial relativo a un ataque cibernético al Tribunal Superior Electoral exhibió los documentos -que según el TSE estaban protegidos por secreto de sumario- en una transmisión en vivo para supuestamenteBolsonaro deberá comparecer para prestar declaración personal en la sede de la Policía Federal.

Se trata de una teoría en la que el mandatario insiste, pero que jamás fue corroborada por ninguna autoridad electoral. Sus constantes cuestionamientos al sistema de votación le valieron la apertura de otra investigación en la Corte Suprema. En aquella ocasión, por los delitos de"calumnia" e"incitación al crimen". También enfrenta investigaciones por sospechas de que prevaricó al no denunciar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Gestapo”: Conte Grand se presentó en el Congreso, pero para el kirchnerismo las explicaciones fueron “poco convincentes”El procurador general bonaerense se presentó ante la Comisión Bicameral de Inteligencia por el presunto armado de causas judiciales durante la gestión de Vidal; citarán a Marcelo Villegas, exministro de Trabajo A ver qué dice el juez Que diario de mierda!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lula: 'Bolsonaro es responsable de más de la mitad de los muertos por covid-19'Quien lidera las encuestas a presidente en su país fue contundente en destacar qué y como debe resolverse en la nación más poblada de sudamérica: 'El estado está permitiendo que las universidades fracasen'. LulaOficial Pero su economía no se deterioro como la del gobierno de alferdez LulaOficial Son un montón, que no joda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Paraguay y Uruguay empatan en AsunciónLos 'Guaraníes', con Guillermo Barros Schelotto como entrenador, empatan 0 a 0 ante la 'Celeste', en uno de los tres cotejos que se juegan por la 15ta jornada de las clasificatorias mundialistas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Walter Samuel, el hombre que se cambió de apellido, brilló en Boca y dirigirá a la Selección Argentina - TyC SportsSamuel, el hombre que se cambió de apellido, brilló en Boca y dirigirá a la SelecciónArgentina 🇦🇷 A sus 43 años, y debido al positivo por Covid-19 de Scaloni, el ex-marcador central estará en el banco de suplentes de la Albiceleste. Al horno!! Nunca lo escuché hablar.... Hoy me bajo de la Scaloneta pa subirme a la Samuelmeta Salió de Newells cm corneta. Como toda gente de bien.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Huesos humanos, dagas y un gato momificado: cómo es la casa más embrujada de InglaterraLa dueña de la vivienda cuenta cómo es vivir en el lugar. Extrañas apariciones, secretos descubiertos y una historia espeluznante. Ves. Sin trampas para entrar en la nota. Bien. Así se hace.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Asesinaron al gerente argentino de un club de playa en Playa del CarmenSe trata de Federico Mazzoni, gerente general de 'Mamita's Beach Club', quien fue atacado a tiros el martes a la tarde y al llegar la policía al lugar ya estaba fallecido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »