Bolivia: Jeanine Áñez anunció que será candidata a presidenta en las elecciones del 3 de mayo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

🇧🇴Inesperado anuncio de JeanineAnez

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Los integrantes de la fórmula presidencial que encabeza quien ejerce el Ejecutivo tras el golpe de estado que derrocó a Evo Morales concurren a las elecciones bajo la alianza Juntos, conformada por los partidos SOL.bo, de Revilla, Movimiento Demócrata Social, Todos y Unir.

No estaba en mis planes, en las últimas semanas hemos procurado construir consensos mínimos con las principales fuerzas y actores políticos, apelando a su grandeza. Como parte de este proceso hemos logrado construir una gran alianza que me permite postularme a estas eleccionesLa fórmula de la Juntosambos ex ministros del anterior gobierno del ex presidente Evo Morales, depuesto en noviembre pasado, en representación del Movimiento Al Socialismo .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JeanineAnez Inesperado para quien?

JeanineAnez Q negra de mierda!

JeanineAnez Uff... Camacho y Meza, contentísimos con el anuncio. Se fracciona la derecha golpista...

JeanineAnez Tan inesperado cómo que después del día venga la noche

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La posible candidatura de la presidenta interina Jeanine Áñez genera polémica en BoliviaVarios de sus ministros mostraron su apoyo para que se presente, aunque ella aseguró que no lo haría. Es poco serio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Banco Central busca que los bancos den créditos dollar-linkedLa medida busca atenuar la caída que se ve en la demanda de préstamos por parte de los exportadores desde las elecciones primarias de agosto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El pa�s anunci� la suspensi�n de su relaci�n diplom�tica con CubaEl ministro de la Presidencia, Yerko N��ez explic� que la decisi�n “obedece a las recientes e inadmisibles expresiones del canciller cubano”, Bruno Rodr�guez. No te puedo creer! Hija d la mierda!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Massa realiz� las firmas para la creaci�n de nuevos billetes con paridad de g�neroEntre las figuras que podr�an estar en los nuevos billetes, que comenzar�n a circular en junio, se mencionan las del m�dico Ren� Favaloro y la de Juana Arzuduy. Ni billetas ni billetos, billetes para todos El país DETONADO,pero se ocupan de estas pelotudeces (pégame un tiro Marta) Boludea, todo es para disfrazar la brutal emisión de guita que están haciendo y van a seguir haciendo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tinder, la plataforma de citas, anunció las novedades que llegan con la última actualizaciónHay varios cambios en materia de seguridad, uno de los principales reclamos de sus usuarios. Conocelos. alvertite
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las medidas de China para detener el coronavirus, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de este viernes 24 de enero de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »