Bogado se despidió de Huracán con un mensaje - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mediocampista se mostró agradecido por su paso en el club. Su contrato termina el 30 de junio y fue notificado de que no se le renovará

Mauro Bogado realizó una publicación en su cuenta de Instagram para despedirse de Huracán, luego de haber sido notificado de su salida después del 30 de junio. El mediocampista tiene contrato hasta ese día y su intención era continuar.

“Se termina una etapa en mi carrera. Fueron cinco años increíbles. Quiero agradecerle a Huracán, especialmente al hincha, por su cariño y respeto en todo este tiempo. No me quiero olvidar de todos los que fueron mis compañeros, técnicos, cuerpo médico y toda la gente que trabaja en La Quemita. Desde el lugar que me toque, siempre le voy a desear lo mejor al Globo. Muchas gracias por todo”, escribió.

El futbolista integra la lista de nueve jugadores que intimaron al club por incumplimiento en los pagos . En este caso, Bogado incluso había declarado su deseo de retirarse con la camiseta del Globo. Ver esta publicación en Instagram Se termina una etapa en mi carrera fueron 5 años increíbles quiero agradecerle al @cahuracan especialmente al hincha por su cariño y respeto todo este tiempo . No me quiero olvidar de todos los que fueron mis compañeros , técnicos , cuerpo médico y toda la gente que trabaja en la Quemita . Desde el lugar que me toque siempre le voy a desear lo mejor al globo . Muchas gracias por todo .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Araujo y el Droopy Gómez se despidieron de Huracán mediante redes sociales - TyC SportsEl defensor y el mediapunta aprovecharon sus cuentas de Instagram para hablar de sus salidas del club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mensaje de Chiqui Tapia para Stephanie Rea, la primera jugadora con coronavirus - TyC SportsEl presidente de la AFA publicó un video en su cuenta de Twitter para apoyar a la arquero de Excursionistas. “En este momento tan difícil que te toca vivir, quiero que sepas que toda la dirigencia del futbol argentino te está acompañando, fueron sus primeras palabras. ArquerA.... mala leche!!!! Presidento de AFA No haces nada bien
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Goltz, entre Gimnasia, Huracán y Colón: qué espera para decidir - TyC SportsEl defensor del Lobo dio su palabra en La Plata de continuar si Maradona decide seguir al frente del equipo. Mientras, lo pretende el club de sus inicios y el de su excompañero Eduardo Domínguez. Si o Si viene a Colon, se rompe los cruzados y se retira Mejor que regrese al América No lo hubieran dejado ir Que termine la pandemia? Que baje el dolar? Que vuelva el dolar? Que lo llame Roman? Que uno de esos tres equipos salga campeon?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Napoli y su equipo de once argentinos con dos ausentes de peso - TyC SportsEl club italiano saludó al país por el 25 de mayo con una formación histórica, pero no incluyó ni a Sívori ni a Higuaín. Al negro Chavez e Husain tambien...que te pasa sscnapoliES ? No rompan las pelotas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los motivos para que el Mono Burgos se vaya de Atlético de Madrid - TyC SportsEl exarquero dejará de ser el ayudante de campo de Simeone a partir de la próxima temporada y todo indica que apuntará a ser entrenador principal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River, uno de los seis rivales que se coronaron campeones en La Bombonera - TyC SportsLa Máquina de River, el Santos de Pelé, Olimpia, Newell's, Lanús y Banfield, los seis equipos que se consagraron campeones en la cancha de Boca 👇 Boca cola fácil. Muy buena la onda de TyC para celebrar el cumpleaños de la Bombonera 😂 Tambien Boca consagro campeones en la bombonera pregunta a riquelme y bianchi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »