Bodega en Buenos Aires: el lugar escondido en la provincia para probar los mejores vinos a pocas horas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se encuentra a un poco m�s de una hora de la Ciudad de Buenos Aires para una escapada este fin de semana largo por el feriado de diciembre. �D�nde queda y qu� puedo hacer?

, ubicada a casi 70 kil�metros de la Capital Federal. En 2010 los propietarios plantaron los vi�edos iniciales y, reci�n Bodega Gamboa: d�as, horarios y c�mo llegar. Los visitantes deben realizar una reserva que incluye una visita guiada para conocer la finca.tiene dos horarios, 11:30 antes de almorzar o posterior a las 16:00. La bodega no s�lo ofrece variedad de vinos, sino que tambi�n destaca con su propuesta gastron�mica que cuenta con degustaci�n en cava, quesos y picnic al aire libre.

"El vi�edo es nuestro peque�o oasis y eso es lo que queremos ofrecer a quienes nos visiten: una experiencia completa, enol�gica y sensorial, donde s�lo haya lugar para disfrutar, pasar m�s que un buen rato y generar los mejores recuerdos", se�alan desde su web oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: la ciudad de Buenos Aires registró esta semana casi 4 veces más nuevos casosEl distrito que gobierna Horacio Rodríguez Larreta reportó este lunes 6.018 casos de covid, cifra que cuadruplica la de la semana anterior. Se ve que las venenocunas no sirven.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: la Ciudad de Buenos Aires registró esta semana casi cuatro veces más nuevos casosEn medio del aumento de casos de COVID-19 en la Argentina, en CABA fueron reportados más de 6.000 contagios. Hay una noticia que no estas publicando telefe FARSA. Los tests pcr son manipulables, según los ciclos que se tomen dará uno u otro resultado. Los inóculos experimentales en fase 3 hacen el resto: disminuyen el sistema inmune, afectan la fertilidad y generan dirección MAC detectable con cualquier app. Entre otras cosas.FARSA.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cuándo se va el calor en Ciudad y Gran Buenos AiresEsta semana, se esperan altas temperaturas en Buenos Aires y gran parte del país. El pico para este viernes y el pronóstico del finde largo. En abril
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Salón de la Moto de Buenos Aires anunció su nueva fechaSe iba a realizar en octubre de 2022, pero debió suspenderse por las dificultades para importar unidades.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El brasile�o que triunf� en Buenos Aires vendiendo caf� y chocolate: as� naci� BonafideGeraldo Trinks cre� la empresa en 1917 como un kiosco que vend�a el caf� que importaba desde Brasil.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Encontró el bodegón con la mejor milanesa de todo Buenos AiresUna influencer comparti\u00f3 en su Instagram el bodeg\u00f3n que fue reconocido con la mejor milanesa de toda la Ciudad de Buenos Aires. Te damos los precios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »