Boda sangrienta: arrollaron y mataron a 4 invitados con su camioneta

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boda sangrienta en España: una familia rival arrolló con su camioneta a invitados y mató a 4 personas

. Según las primeras informaciones, se trataría de una familia rival que ingresó con su camioneta a atropellar personas. Fueronrestaurante donde se realizaba una boda de una familia gitanaatropello intencionado y las personas que iban en el vehículo huyenLos 4 fallecidos por el brutal atropello en un casamiento", dijo a periodistas Carlos Polo, jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid. Los, detalló Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

También"hemos encontrado y atendido a cuatro pacientes graves que han tenido traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores", quienes fueron trasladados a hospitales de la zona, agregó Polo. Liberan bajo fianza al conductor que atropelló al alumno de 14 años que estaba de excursión en Puerto Madero

Otras tres personas resultaron heridas leves, indicó a la televisión pública el responsable de seguridad de la alcaldía de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo, quien precisó que ninguno de los siete heridos corre peligro de muerte. El vehículo sospechoso que había huido, fue localizado por la Guardia Civil en Seseña, una localidad a 50 km del lugar del suceso, y sus"Quiénes son los detenidos por atropellar a los invitados en una boda de Madrid, quienes identificados por testigos que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lesiones: las principales selecciones sufren las consecuencias de un calendario sin treguaA 15 días del inicio del Mundial de Qatar 2022, las competencias locales e internacionales más importantes siguen jugándose. Nunca antes había quedado tan claro que el negocio siempre se impone por sobre la competencia, el juego y el factor humano. El resultado es más de una decena de futbolistas de primer nivel descartados de la cita mundialista por lesiones, golpes o molestias de distinta índole. Francia, Alemania y Portugal, las más perjudicadas. El circo siempre debe seguir hasta que el cuerpo diga basta. Hasta que el cuerpo se rompa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Medidas fiscales y crediticias para que las economías cordilleranas puedan afrontar las heladasEl fin de las medidas que serán anunciadas este lunes es proteger a las economías de diversas provincias cordilleranas que en los últimos días resultaron afectadas por heladas tardías, que destruyeron gran parte de la producción de uvas, cerezas, peras, manzanas, zapallos y nogales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La distancia entre el fantasma de las PASO de 2019 y las expectativas para 2023En el período que va de las elecciones primarias a las generales y, luego, entre ese segundo momento y la llegada de las nuevas autoridades, se producen efectos en los mercados que bien valen ser analizados Buenos días ☀️ y feliz día,Dios bendiga cada día para los que deseamos y queremos el bien,cual de los dos pensará mejor y en hacer algo por una mejor Argentina,ahí dejo esas cuentas para sanearlas, Argentina está en el limbo DEJEN DE TITULAR BOLUDECES... QUE AHORA VIENE EL FANTASMA MERMELADÍN? SIEMPRE FUERON EL DIARIO DE LAS PERSONAS CULTAS, AHORA SON EL DE LOS IGNORANTES, COMO HAN PERDIDO EL PRESITIGIO DESPUÉS DE TANTOS AÑOS 🇧🇷
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

América Latina es la región más fértil para las fintech: cómo se las ingenian para crecerUna de cada cuatro fintech del mundo ha nacido en Latinoamérica. A pesar de las variopintas realidades de sus países y de las limitaciones económicas, logran expandirse.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paraguay: polémica en las internas de los 'colorados' por las mesas de votación en la ArgentinaUn sector del partido denunció que de los 14 lugares que había para votar en el pasado, solo estarán habilitados tres para los comicios del 18 de diciembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Madrid: irrumpió con su camioneta en una boda, arrolló a los invitados y mató a cuatroEra una celebración de dos familias gitanas. Los agresores tenían un conflicto previo con parte de los invitados. Hay tres detenidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »