Boca ya le envió el contrato a Tevez y ahora solo falta la última firma - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca ya le envió el contrato a Tevez y ahora solo falta la última firma

El ex Vélez ya respondió a la oferta de Boca y falta ahora saber si la secretaría de fútbol acepta que pueda tener una cláusula de salida a los seis meses y una leve mejora en lo ofrecido en la parte económica.

Mientras que Franco Soldano, a través de su representante, sigue tratando de arreglar con el Olympiacos de Grecia para rebajar el monto de un nuevo préstamo por un año y medio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Firma con una X como cletus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A cinco años de la impactante vuelta de Tevez a BocaUn día como hoy, pero del 2015, 60 mil almas recibieron a Carlitos tras su regreso de Europa. Hoy, con su continuidad ya abrochada, el 10 se entrena a full para cumplir su promesa de ganar otra Libertadores. Y en 5años nunca le pudo ganar a river ni pudo ganar la libertadores 😪 Anda a dormir olé Ahhh, creí q era cuando volvió de China...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tevez firmar�a esta semana su renovaci�n con BocaEl delantero �dolo del 'Xeneize' lleg� a un acuerdo por un v�nculo de un a�o, con una cl�usula de extensi�n por seis meses mas, y otra que dice que si a los seis meses Boca deja de participar de la Copa Libertadores, el jugador podr�a rescindirlo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tevez ya tiene el contrato y la firma está al caerCarlitos ya recibió el vínculo formal para jugar en Boca por un año más con la opción de extender la relación hasta diciembre del 2021. Así, en horas, se oficializará el acuerdo... BocaJrsOficial TyCSports 'Vamos Carlitos que te necesitamos como conductor'👏😻🙏👏🥳😂😻🙏👏🥳😂🙏👏🥳. Q desastre... traidor.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Verón reconoció que llamó a Tevez y habló sobre el futuro de Mascherano en Estudiantes - TN.com.arVerón reconoció que llamó a Tevez y habló sobre el futuro de Mascherano en Estudiantes Raja de acá, buitre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Boca, la fábrica de bardos y el final feliz🔹🔸 DeFrente por Juan Becerra 'El día de su regreso a Boca, Tevez era uno de los diez jugadores más importantes de todas las ligas de Europa. Olvidar su generosidad, que desdeñó ofertas irresistibles de medio mundo, no es un gesto de buenos cristianos' Especialmente cuando volvió a irse para jugar en China por unos cuantos millones, digamos todo Dejo la lista de los mejores del año del 2015 El tipo es un crack, guste a quien le guste, vino a retirarse en el mejor club de Argentina
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tolima evalúa reclamar contra Boca en la FIFA - TyC SportsBoca Es porque el Xeneize debe, hasta el momento, una cuota del pase de Sebastián Villa. Los colombianos esperarán hasta fin de mes Y van a tener que seguir esperando, los equipos argentinos están en la ruina económicamente. No entiendo si venden muy pero muy caro y en realidad no compran a sus estrellas que tiene ya q o las piden en pagos en llegan gratis. Es donde no entiendo por q nunca tienen para pagar Burzaco de mierda y cuando ellos debían hasta el teléfono no publicadas nada, partidarios GALLINAS. Villa no te vayas quedate en Boca es tu casa el mejor equipo del mundo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »