Boca y un River golpeado por el coronavirus definen la clasificación a semis en la Copa de la Liga

Boca le gana a River 1 a 0 con gol de Tevez

17/05/2021 12:27:00 a.m.

Boca le gana a River 1 a 0 con gol de Tevez

El 'Apache' de cabeza le da el triunfo parcial a los dirigidos por Russo.

Riverpor 1 a 0 en La Bombonera al término del primer tiempo.El Millonario, afectado por15 contagiados de coronavirus en su plantel, intentó sin ideas claras llegar al arco de Rossi, pero no tuvo eficacia. Por su parte, el Xeneize apostó al contrataque y se llevó las jugadas más claras de los primeros 45 minutos.

El peronista que se le anima a Cristina La decisión de Briasco para que se confirme su pase a Boca - TyC Sports Un albañil de San Luis ganó 47 millones de pesos en el Telekino

Tras los empates de los últimos dos superclásicos, en esta oportunidad uno de los dos clubes más grandes de la Argentina deberá avanzar a la siguiente instancia, en la que se enfrentará conRacing,que superó por penales a Vélez.

En caso que de que el partido finalice igualado al cabo de los 90 minutos, habrá de inmediato definición por penales.River llega con mejores resultados que Boca en los últimos partidos, pero con 15 jugadores de su plantel contagiados por coronavirus. headtopics.com

Serán baja los arqueros Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, el colombiano Rafael Santos Borré, el uruguayo Nicolás De la Cruz, el chileno Paulo Díaz, Matías Suárez, Agustín Palavecino, el paraguayo Robert Rojas, Federico Girotti, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón y Tomás Castro Ponce.

Esta particularidad obligó aMarcelo Galladoa convocar de urgencia al arquero juvenil Alan Díaz, de 21 años y sin contrato profesional, que juega de titular y mostró inseguridades en los ataques de Boca.El historial entre ambos es de 254 partidos y favorece a Boca con 89 victorias contra 82 de los Millonarios, mientras que empataron en 82 ocasiones.

Leer más: Telefe Noticias »

Distrito por distrito: cómo será la vuelta a la presencialidad en las escuelas de la provincia de Buenos Aires

Los docentes deberán presentarse antes para planificar el regreso de los alumnos. La gobernación detalló las medidas de cuidado y Axel Kicillof advirtió que la “pandemia no se terminó”.

De culo Gol? No faul no cobrado.... Un gol que tendría que ser anulado, es falta de Tévez contra Maidana. Boca le roba a River sería el título