Boca y Roger Martínez, unidos por una fallida prueba en juveniles - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Roger Martínez, el 9 que anhela Riquelme y tuvo un fugaz paso por el club El colombiano por el que América hoy pide 10 millones de dólares supo pasar por las inferiores del Xeneize y Coqui Raffo recordó aquel momento

adie deja de desconocer la calidad de Roger y en ese momento había que elegir y había otros futbolistas que estaban en la misma categoría y eran de excelencia, Raffo fue claro:"

Era un muy buen futbolista, pero a los 16 años no tenía la madurez que tiene ahora a su edad. Es lógico. A veces en los clubes uno encuentra los contextos determinados. Retegui estuvo en River y cuando vino a Boca jugó en la Primera pero no por eso se puede condenar a un proyecto de inferioresEn qué estado están las negociaciones entre América y Boca por Roger Martínez. Así, más allá de que los mexicanos, en Brandsen 805 se preparan para hacerEsteban Andrada y Nicolás Capaldo, integrante del Consejo, en diálogo con.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wimbledon. Roger Federer ya está en su jardín, con la ilusión de dar el último gran golpeEl suizo, ocho veces campeón en el All England, ya se entrena en el césped londinense a pocos días del comienzo del Grand Slam; Trungelliti y Francisco Cerúndolo, a un éxito del main draw
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Incógnita por Carrascal en River tras una frase de su agente - TyC SportsRiver ¿Se va Carrascal? Una frase de su agente despertó dudas El representante del colombiano avisó que hay 'mucho interesados' en el talentoso futbolista y aseguró que 'puede haber algo concreto' pronto 🙏🙏🙏 Entonces para que hora quiere que le mandemos el Uber? Carrascal puede jugar en europa o vuelve en colombia con su familia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bermúdez y el momento de Boca: chicana a River y banca a Russo - TyC SportsEentre las ganas de volver a cruzarse con River y la banca a Russo El Patrón habló con TyC Sports, chicaneó al Millonario y dijo que quiere por varios años más al actual DT Pobre gente, buscan tapar el sol con un dedo, son pateticos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El increíble gol errado de Maxi Gómez en Uruguay - Bolivia por la Copa América - TyC SportsLa pifia de la Copa América: el increíble gol errado de Maxi Gómez y la reacción de Tabárez El delantero de Uruguay, sin arquero, tuvo la oportunidad de aumentar pero le erró al arco. El Maestro no lo podía creer. ¡Mirá la jugada!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y Advíncula, un pase a fuego lento: qué dijo el representante del peruano - TyC SportsEl agente de Advíncula, cauto respecto de su llegada a Boca: 'No es un pase casi cerrado' El agente del peruano aseguró que las negociaciones con el Xeneize tienen viento a favor, pero todavía faltan detalles entre los clubes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Santero al final no viaja a Estados Unidos - TyC SportsAutomovilismo Santero al final no viaja a Estados Unidos Debido a las restricciones de viaje, no podrá correr en Watkins Glen la fecha de la Michelin Pilot Challenge.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »