Boca y el yoga en tiempos de cuarentena - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Desde enero, el cuerpo técnico del Xeneize implementó sesiones semanales para después de los entrenamientos y ahora la terapia tomó otro protagonismo en medio de las medidas de aislamiento preventivo

En tiempos de cuarentena, muchas personas recurren a la meditación para intentar aguantar el encierro. Por eso, los futbolistas de Boca participan semanalmente de clases de yoga mientras aguardan el retorno a las prácticas en el club.

Concretamente, una profesora encabeza una clase semanal de yoga de manera virtual, que dura aproximadamente unos 40 minutos y que se realizan después de las prácticas. La idea es una que decidió volver a implementar el preparador físico Damián Lanatta y que el cuerpo técnico de Russo ya supo emplear en su paso por Cerro Porteño. Por lo pronto, contó con gran aceptación por parte del plantel, a pesar de ser presentada como optativa.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Yoga? De cogerse travas como terapia bostera POR EXCELENCIA a poner el ojete a los rayos del sol para recibir las energías de la naturaleza. Déjame de joder. No tengo dudas que Pergolini está atrás de todo esto.

Excelente medida. Buena orden miguel y roman. Esto es Boca papa

Excelente medida. Gracias Miguel por todos los logros desde tu vuelta, por todos los que vendrán y por hacer de Boca un club serio y ordenado junto con Román.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Profe Santella, el secreto del Boca de Bianchi según Bermúdez - TyC SportsBoca El Patrón marcó al preparador físico del Virrey como el arma secreta que tuvieron para alcanzar el máximo rendimiento y ganar todo lo que se les ponía adelante: 'Los jugadores pasamos a ser parte de la elite mundial por su trabajo'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hace 23 años: Bilardo quiso llevar un jugador de básquet a Boca - TyC SportsEn ese entonces, el Narigón probó en cancha a una de las figuras del equipo campeón de la Liga Nacional de 1996/97 como mediocampista por derecha y le respondió con dos goles. Esa foto es de cuando hizo pretemporada en Necochea. Tienen mas fotos de esos entrenamientos? Podes estar 5min sin publicar algo de boca?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Robinho quiere sacarse la espina que le dejó Boca - TyC SportsEl brasileño, hoy en Istanbul Basaksehir, sueña con volver a Santos para conquistar la Copa Libertadores que le fue esquiva en 2003 ante el entonces equipo de Carlos Bianchi. Que venga a boke El otro día vi la repetición entera... monólogo de Boca todo el partido PedroArana3 JulianV_27
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jorge Broun: Me gustaría jugar en Boca - TyC SportsEl arquero, que debe resolver su continuidad en Gimnasia La Plata, dejó en claro que tiene ganas de volver a ser dirigido por Miguel Russo, quien lo tuvo en Central: Sabe lo que puedo dar. Y ami me gustaría trabajar en el Barcelona , claaa deja de joder Sueña el chancho con el maiz.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing, Boca, Centurión y el jugador que podría ser clave - TyC SportsEl Xeneize es una alternativa que comenzó a mencionarse para el todavía jugador de Vélez y a Sebastián Beccacece le gusta Leonardo Jara. ¿Se dará? Racing microbio Que venga centu, sabe lo que es hacerle un gol a riBer en el MudoMental y ganarle. Hincha de Boca y se muere por jugar en Boca. Prefiero a Guidara
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ronaldinho saludó a fanáticos desde el balcón del hotel donde cumple la prisión domiciliaria - TyC Sports🎥 El brasileño continúa en el lujoso hotel de Paraguay a la espera del fallo judicial y este jueves fue filmado por unos fanáticos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »