Boca vence a Colo Colo en su debut en el Torneo Internacional de Verano

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Boca vence a Colo Colo en su debut en el Torneo Internacional de Verano 👉 Con un tanto del 'Pulpo' González desde afuera del área, el 'Xeneize' le gana 1 a 0 al conjunto chileno en el final del primer tiempo 📷 Maximiliano Luna

Con un tanto del"Pulpo" González desde afuera del área, el"Xeneize" le gana 1-0 al conjunto chileno en su primera presentación del 2022.Con un tanto del"Pulpo" González desde afuera del área, el"Xeneize" le gana 1-0 al conjunto chileno en su primera presentación del 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca enfrenta a Colo Colo en su debut en el Torneo Internacional de VeranoEl cotejo entre el xenieze y el conjunto chileno, correspondiente al Grupo A, se jugará desde las 21.00 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con arbitraje de Darío Herrera y será transmitido por Fox Sports Premium y la plataforma Star+.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Con muchas sorpresas, los convocados de Boca para jugar el amistoso contra Colo Colo - TyC SportsCon muchas sorpresas, los convocados de Boca para el primer partido del año El Xeneize debutará mañana, en La Plata, en el torneo internacional en el que comparte grupo con Colo Colo y U de chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Boca de Battaglia aprovecha para probar piezas en el amistoso contra Colo Colo por el Torneo Internacional de VeranoChocan desde las 21 en el estadio UNO de Estudiantes. Gastón Ávila jugará en la defensa y Nicolás Orsini estará de arranque en la delantera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Torneo de Verano: Boca estrena su 2022 contra Colo Colo con 10 bajas: cinco por lesiones y cinco por decisiones de Sebastián BattagliaEl campeón de la Copa Argentina inicia su año a las 21 y en La Plata; a la espera de los refuerzos, el DT pone lo mejor que tiene a mano en su consideración
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca, Colo Colo y un DRAMA en la Libertadores: así fue la batalla de Santiago - TyC SportsBoca, Colo Colo y un DRAMA en la Libertadores: así fue la batalla de Santiago Fue una de las batallas campales más recordadas del fútbol sudamericano. El Cacique accedió a la final en una noche escandalosa que dejó 8 heridos y 120 detenidos. Pero eso pasó hace mil años, entre medio se jugaron más partidos por los puntos Que raro boca.... cómo lo vamos a olvidar !!! si nos ganaron con los carabineros, hinchas disfrazados de periodistas y con los perros ovejeros....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lista de citados de Boca: ¡10 bajas!Varios ausentes en los convocados de Sebastián Battaglia para jugar con Colo Colo este lunes.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »