Boca superó a Huracán con autoridad, dejó buenas sensaciones y escaló hasta el tercer puesto

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue 3-0 para el Xeneize en Parque de los Patricios con goles de Almendra, Vázquez y Rojo. Con este triunfo llegó a los 27 puntos.

BOCA. Almendra abrió el marcador en Parque Patricios. También convirtieron Vázquez y Rojo

. Huracán arrancó mejor, mostrando variantes por los costados y llegando con peligro a la zona custodiada por Agustín Rossi: el arquero del Xeneize fue clave para sostener en cero su valla porque tapó un gran cabezazo de César Ibáñez y una interesante tijera de Matías Cóccaro. Este ciclo del entrenador está marcado por darles lugar, cuidarlos y rodearlos de jugadores de experiencia como Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Cristian Pavón, todos en un muy buen nivel desde hace rato. El 3-0 llegó a los 30 minutos: le hicieron penal a Marcelo Weigandt

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huracán - Boca: horario, TV y formaciones del partido del Torneo 2021Con ausencias por lesión y el retorno de Marcos Rojo, el conjunto de Sebastián Battaglia quiere seguir escalando en la tabla; el Globo viene en racha y buscará su cuarto triunfo al hilo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca: la última prueba de Battaglia antes de Huracán - TyC SportsEl Xeneize se entrenará desde las 15 en el Complejo Pedro Pompilio y después quedará concentrado a la espera del choque de mañana frente al Globo en Parque Patricios. La idea del técnico es hacer cuatro cambios en relación a los 11 que vencieron a Lanús.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca visita a Huracán por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TVEl 'Xeneize' buscará sumar tres puntos importantes en el torneo local y arruinar la racha ganadora del 'Globo'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La agenda de TV del sábado: Huracán - Boca, el Leeds de Bielsa, el United de Cristiano, Indian Wells, La Dolfina - Ellerstina y Top 12 de la URBAFútbol de allá y de acá, tenis, polo y rugby se destacan en la programación deportiva del día.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En un partido caliente, Boca le ganó a Huracán en el Palacio, con un golazo y el empuje de los chicos y ya está terceroEl equipo xeneize sigue escalando en la tabla; con goles de Almendra, Vázquez y Rojo (de penal), venció en Parque Patricios al Globo, que chocó con el arquero Agustín Rossi, figura.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca y un triunfo clave: a cuántos puntos quedó de River luego de la goleada ante HuracánEl Xeneize se impuso por 3 a 0 como visitante y quedó tercero en la Liga Profesional, detrás del Millonario y Talleres. Qué se le viene en el torneo. Tics tocs
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »