Boca-San Lorenzo: formaciones y los datos de la Superfinal femenina

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👉 Boca-San Lorenzo: formaciones y los datos de la Superfinal femenina

: se puede ingresar dejando un alimento no perecedero a beneficio.1- Laurina Oliveros; 4- Julieta Cruz, 5-Florencia Quiñones, , 23-Miriam Mayorga, 3- Eliana Stabil; 18- Clarisa Huber, 16- Lorena Benitez, 19- Fabiana Vallejos; 7-Carilina Troncoso; 9-Andrea Ojeda y 11- Yamila Rodríguez.

DT Esteban Pizzi12 Alicia Bobadilla; 4 Cecilia López, 2 Gisel Vidal, 6 Sindy Ramírez, 7 Florencia Coronel; 11 Debora Molina, 5 Naila Imbachi, 8 Maricel Pereyra, 3 Milagros Vargas; V. Tesio o M. Sánchez; 10 Eliana Medina. DT: Nicolás BasualdoArbitra: María Laura Fortunato: Asistentes: Mariana De Almeida ; Gisela Bosso y Mariela Martino

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y esto en que afecta al boquita? Flamante campeon de la copa argentina?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barracas Central venció a Boca y se consagró campeón en el futsal - TyC Sports🏆 ¡Barracas Central venció a Boca y se consagró campeón en el futsal! 🔝 El Guapo se impuso 4-1 ante el Xeneize en Villa Modelo y se quedó con el Torneo Único de Primera División 2021. Robando? en todos los deportes morimos el 9/12 Jajaja desde que Chiqui Tapia maneja la AFA Barrancas Central gana en todos lados. Poco serio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video: así fueron los penales de Boca campeón📹🔵🟡 El Boca de Sebastián Battaglia se impuso 5-4 en la definición por penales, y se consagró. Reviví acá toda la tanda y el festejo. El video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Leandro Paredes habló de un futuro regreso a Boca - TyC Sports🇦🇷 Paredes: cuándo volverá a Boca, cómo se lleva con Riquelme y la SelecciónArgentina El volante del PSG habló de las ganas por volver a vestir la azul y oro, sus charlas con Román y la actualidad del campeón de la Copa América.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las entradas de Boca - Barcelona: precios, disponibilidad y másEl Xeneize y el Barsa se enfrentarán por la Maradona Cup y en Olé te contamos cómo viene la venta de tickets. Cual fue el ultimo partido de boca en españa? Dos ex club Partido más devaluado no se consigue.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tevez criticó fuerte a Riquelme por sus manejos en BocaEl futbolista criticó al vicepresidente y reconoció que Macri quiere que se involucre en la política para las próximas elecciones en Boca. El fugador del pueblo 😎 Tévez? Quien es ese? Que se calle la boca Tévez,habla mal porque él, está con Macri y Riquelme,evidentemente es mejor persona que él!.y no soy de boca .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¡Pedí el poster y la revista del Boca campeón!🙌 ¡Pedí el poster y la revista del Boca campeón! Con la edición de este sábado de Olé sale una foto gigante para el recuerdo. Y, además, ya podés comprar una imperdible revista de 48 páginas. 🤣🤣🤣 Que adhieran este poster 🤣🤣🤣 Ya tengo ESTO para limpiarme EL ORTO NEFASTOS HDMP
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »