Boca salió a condenar el 'brutal asesinato' de Fernando Báez Sosa | Contraste con el comunicado de la UAR

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca salió a condenar el 'brutal asesinato' de Fernando Báez Sosa

Boca salió a condenar el "brutal asesinato" de Fernando Báez Sosa, quien era hincha del club, al tiempo que se solidarizó con sus familiares y se sumó al pedido de"que se haga justicia".atacado a la salida del boliche Le Brique en la localidad balnearia de Villa Gesell

y, según la autopsia, su muerte fue consecuencia de "un grave traumatismo de cráneo". Por el hecho fueron detenidos once jóvenes, todos jugadores del club Náutico Arsenal Zárate."El Club Atlético Boca Juniors se solidariza con los familiares de Fernando Báez Sosa, hincha de Boca y brutalmente asesinado en la noche del sábado en Villa Gesell, y se suma al pedido de esclarecimiento y justicia.

Esta tragedia, que nos conmueve a todos y todas, no hace más que obligar al club a redoblar el compromiso que tiene en la lucha por la igualdad y contra todo tipo de violencia. Desde el club pondremos en marcha programas y capacitaciones para concientizar a nuestros deportistas, socios y socias que ayuden a erradicar toda expresión de violencia de nuestra sociedad"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El comunicado de Boca por la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa GesellDesde el Xeneize emitieron una misiva lamentando el asesinato del joven, que era hincha del club, y sumándose al pedido de 'esclarecimiento y justicia'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa GesellEl comunicado que dio Boca por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell - LA NACION Que tenía que ver boca Che de los 20 muertos en Rosario boca no dice nada ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca se solidarizó con la familia SosaBoca El Xeneize sacó un comunicado en apoyo a los familiares del joven asesinado en Villa Gesell, que era hincha del club. ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Serna, nuevo refuerzo de BocaBoca El club tiene otra incorporación para sus Inferiores: el hijo de Chicho Serna. Sí, la leyenda continúa. Mirá cómo llegó, de qué juega y en qué división lo hará... ➡️ Si seguro que a los de la novena los usa de mula para llevar cápsulas de merca en el opi para los EEUU El nene también lava dinero de los narcos? La leyenda de estafar jóvenes y lavar dinero?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Jesús Méndez, ex River y Boca, volvió del retiro - TyC SportsEl mediocampista debutó con la camiseta de Deportivo Maipú, del Torneo Federal A, a los 35 años. Autor de un GOLAZO de tiro libre a Racing con la camiseta de Independiente tambien...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El beso accidental en la boca entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala - TN.com.arLos atacantes de la Juventus son tendencia en las redes sociales por el festejo que protagonizaron en el último triunfo de la Juventus. Que pelotudez 'Accidental'...(?)..🤭
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »