Boca. Licenciaron a los jugadores y apuestan a la renovación de tres contratos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 63%

Boca licencia al plantel, quiere renovar tres contratos y hay jugadores que se postulan desde afuera

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Sin competencia a la vista y con los futbolistas desgastados por la cuarentena, el cuerpo técnico dedecidió poner una pausa a los entrenamientos y retomarlos el lunes 8 de junio, tras la finalización de la actual etapa de aislamiento obligatorio dictada por el Gobierno.

en la época de la presidencia de Daniel Angelici, ambas partes son optimistas en que se va a llegar a un acuerdo por un contrato que tendrá, por la edad del ídolo , premios por objetivos, según la agencia Télam. Carlos Tevez y Franco Soldano, dos de los jugadores cuyos contratos se venceran en junio y que Boca quiere renovarA Zárate, de 33 años y uno de los que tienen salarios más altos del plantel, se le ofrecerá una remuneración menor debido a la crisis económica derivada de la cuarentena. Allegados al ex jugador de Vélez comentaron que la idea del delantero es retirarse en Boca. Yen especial por las consecuencias que puede deparar la inactividad del número 10.

En tanto, el pase de Soldano, de 25 años, pertenece a Olympiacos, de Grecia, y la opción de compra es de 5 millones de dólares.El representante de Soldano sostuvo que el atacante quiere quedarse en Boca y que el club griego no pondría obstáculos para una nueva cesión. Mauro Zárate desea retirarse en Boca, que le ofrecerá seguir con un contrato menos oneroso que el actualson tres los jugadores a quienes se les vence el contrato a fin de junio y no seguirán en el plantel:a quien el club ya le comunicó que no está en los planes del entrenador , yque no llegó a un acuerdo y, con el pase en su poder, seguiría su carrera en España.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca y la posibilidad de que Villa sea transferido al exterior - TyC SportsLa prohibición para salir del país complicaría la intención del club de transferirlo. Sin embargo, el colombiano podría apelar al Hábeas Corpus para trabajar en el extranjero y presentarse en el consulado argentino cuando se lo requiera. Hable con Su que les dice como irse del Pais No hay tal prohibición No pueden salir del pais quedate en casa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ganador del Super Bowl, ¡hincha de Boca!Martín Gramática, el argentino ex jugador de fútbol americano, habló de su fanatismo por el Xeneize: los mates con Riquelme y Palermo, los poster de Román y Tevez, y la 10 y la 7 que usaba por Maradona y Guillermo. Mirá... Marche otra estrella cheque tapia Que vuelva el fútbol!, sino juntarán más estrellitas que nosotros títulos en esta década.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un sicario vestido de policía intentó matar a un reconocido barra de Boca - TyC SportsMarcelo Aravena hace dos meses que cumple con una prisión domiciliaria y el martes pasado le gatillaron al pecho en falso cuando le tocaron la puerta de su casa en Lomas de Zamora. Sigue la campaña de DonoFrío contra Boca. Primero Villa, luego Zárate y ahora este. ¿Siguen dudando de lo que digo? esta blandito en esa foto Ta bien, hay que matarlos a todos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Miguel González, representante de Rossi, y su regreso a Boca: Quiere continuidad - TyC SportsEl empresario habló con Sportia sobre el retorno del arquero tras su buen préstamo en Lanús y avisó que, si bien la intención es permanecer en el Xeneize, no será a cualquier precio: Consideramos que si durante un año es suplente, desaparece. Quien? Rossi sos crack vi atajaste bien en el lanus ahora darle segunda oportunidad en Boca preparar el proximo torneo atajar bien en la pelota hay que poner cero en el arco vamos rossi si se puede. Esto es Boca papa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca se mueve: el pedido de Russo a RiquelmeSe viene un mes de decisiones y por eso Russo ya le hizo el primer encargo a Riquelme. El DT quiere retener a Zárate y a Soldano. Las razones y la situación de cada uno... 🇺🇦 ✍ Quiere que se queden estos dos muertos y me lo quieren echar al manco Díaz. Increíble.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca preguntó por Brunetta y en Godoy Cruz ofrecieron a Cardona - TyC SportsDesde el Xeneize se comunicaron para interiorizarse sobre la situación del mediocampista y la cifra que se pidió fue demasiado alta. El Tomba intentó negociar al defensor. Emanuel más por brunetta(? Pensalo ClubGodoyCruz Estos mendocinos que piden mucho. Los jugadores se mueren por jugar en Boca, vendrían gratis. Esperemos que aflojen con las pretensiones o le metemos un par de jugadores a cambio.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »