Boca goleó a San Miguel y es campeón del fútbol senior - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca, campeón del fútbol senior tras golear a San Miguel 🏆 El equipo conformado por recordados ídolos xeneizes se impuso por 4-0 en la final del certamen. Todos los detalles de la consagración del equipo de Quique Hrabina.

Boca se coronó este lunes campeón de fútbol senior tras vencer en Ezeiza en la final a San Miguel por un abultado 4-0

. Los goles del conjunto de Enrique Hrabina fueron obra de Antonio Barijho, el Cata Díaz, Marcelo Delgado y Martín Andrizzi.

"Seguimos perteneciendo y eso es bárbaro para nosotros. Salimos campeones porque ganamos el torneo de punta a punta,Los muchachos jugaron de forma espectacular , perdimos un solo partido, que lo podríamos haber empatado en la última jugada. Hoy gracias a Dios lo arrancamos ganando y en el primer tiempo ya íbamos 3-0 y eso te da tranquilidad para manejar los tiempos. Con muy buen nivel futbolístico, siempre manejándonos con la pelota a pie y presionando en el campo rival. Dando un buen espectáculo, los que lo pudieron ver van a estar muy contentos", destacó el DT.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicidades boca senior por titulo campeón pero falta el equipo tiene que pelear salir campeones.

Idolos xeneixes = todos de otros equipos

Jovenes promesas 😎

Qué importante noticia ...

Sumenle un nuevo título a

Y así llegan a la estrella 79 de la historia de boca 🤩👏🏼

Chiqui Tapia acaba de confirmar que además del amateurismo van a contar tbien el senior. Suma estrella

Felicidades Cali_Izquierdoz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sebastián Battaglia tiene una clave para el futuro de Boca: la unión del grupoEl DT apuesta porque los titulares y, sobre todo, los suplentes, se sientan protagonistas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rosario Central - San Lorenzo: horario, TV y formaciones del partido por el Torneo 2021Se miden desde las 18 horas en el Gigante de Arroyito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así está el verdugo de Boca y River para la Copa✍️🇧🇷⚪️⚫️⚽️ Atlético Mineiro, de Nacho Fernández y Matías Zaracho, visita al Palmeiras en la ida de la semi de la Libertadores. Su actualidad. O Atlético Mineiro é o melhor time da América atualmente Lindo partido LIBERTADORESxESPN 💚vs 🤍🖤⚽️🇧🇷🏆 verdugo de riber sera, porque con boca dependieron del var para pasar de ronda
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La revelación sobre Riquelme y la elección de Battaglia como DT de Boca - TyC SportsLa revelación sobre Riquelme y la elección de Battaglia como DT de Boca Navarro Montoya, exarquero del Xeneize confesó las charlas que mantuvo con Román y lo que le manifestó al respecto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cuándo vuelve Marcelo Tinelli como presidente de San Lorenzo'La vuelta a Boedo es el sueño más grande', dijo el conductor anticipando su regreso al club y desmintiendo rumores de dimisión.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tinelli adelant� que retomar� la presidencia de San Lorenzo en mayo de 2022El empresario y conductor revel� que a su regreso perseguir� el 'sue�o de comenzar a dise�ar el estadio en Avenida La Plata', cuya obra ya puede comenzar luego de sancionarse la Ley de Rezonificaci�n en la Legislatura porte�a. cuervotinelli Nombre: KEPE Apellido: SADA cuervotinelli Y la mesadelhambre marce para cuando ? cuervotinelli Que pague los cheques voladores junto a lammens
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »