Boca: el probable equipo para debutar frente a Lanús en la Copa Liga Profesional

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Copa Liga Profesional: Boca ya tiene el probable equipo para debutar frente a Lanús - LA NACION

el ingreso de Jorman Campuzano por Nicolás Capaldo en el mediocampo, en el sur bonaerense., que se adjudicó el"Xeneize" con comodidad. El encuentro se disputará el sábado desde las 21.15 en La Fortaleza, con arbitraje de Fernando Rapallini.con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano, Guillermo"Pol" Fernandez y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

El plantel de Boca volvió a los entrenamientos esta mañana en el predio de Ezeiza, en donde hizo trabajos físicos en la primera hora bajo las ordenes del profesor Damián Lanatta., y en el que mezcló titulares con suplentes., quien se recupera de una lesión grado 2 en el isquiotibial izquierdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pavón puede ser refuerzo de Boca para la Copa Libertadores - TyC SportsPavón puede ser 'refuerzo' de Boca para la Copa Libertadores Los Ángeles Galaxy ya avisó, de manera formal, que no podrá afrontar al opción de 20 millones de dólares para quedarse con su pase. Ojalá Russo le devuelva el nivel que lo llevo al mundial... Si lo logra, sin duda es un gran refuerzo Ojalá ... jajaja Dejame de joder con este burro , vendalo a 10 y chau
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca, un cambio, una duda y otro voto de confianza a Soldano para el debut en la Copa de la Liga Profesional - TyC SportsJorman Campuzano reemplazará a Nicolás Capaldo en la mitad de la cancha, mientras que la única incógnita del equipo para enfrentar a Lanús pasa por el primer marcador central: si continúa Lisandro López o ingresa Carlos Zambrano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La sociedad con buenas señales que puede transformar a Edwin Cardona en titular en BocaSu entendimiento con Tevez en el partido contra Caracas no pasó inadvertido para Russo. ¿Cuál sería su lugar en el equipo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ameal quiere juntar firmas para que Riquelme vuelva a jugar en Boca 'por los puntos'El presidente 'xeneize' sorprendió al revelar su deseo de convencer al ex futbolista de 42 años. Lo comparó con Verón, quien volvió a jugar en Estudiantes en la Copa Libertadores. Jfkgjvjgvddddcljgfrdxy Me vuelvo locooooo Y si te llama roman! Roman?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Armando Maradona, episodio II: 'La Boca'Recorrimos La Boca de la mano de Roberto Mouzo, un escenario donde Diego todavía es feliz.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La reacción del angelicismo al informe de BocaDiego Lajst, ex protesorero del club, contraatacó las denuncias que publicó la actual CD exigiendo que se presente el balance de corte, algo que aún no se dio a conocer. 'Los socios y las socias merecen saber la verdad. No el cuento que Ameal se quiere creer', disparó. Falta Martina Arévalo en la foto y Alejandro Domínguez Bocabaret
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »