Boca: el goleador que confesó su deseo de jugar en el Xeneize - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣'Mi deseo de jugar en Boca siempre existirá' Mientras el Xeneize busca un nueve, Rondón reiteró sus ganas de jugar en La Bombonera al mismo tiempo en que aseguró que será algo que anhelará hasta su retiro

Boca necesita un nueve y le llueven candidatos. Mientras todavía los hinchas del Xeneize se ilusionan con la posibilidad de que el uruguayo Edinson Cavani arribe en junio, el venezolano Salomón Rondón jugó fuerte:"Mi dese de jugar en Boca siempre existirá".

De todas maneras, más allá de puntualizar en Boca, el venezolano aseguró que está abierto a otras opciones:"Si me toca la MLS, me gustaría jugar ahí para experimentar otra liga. Si tengo la posibilidad de regresar a Europa y se presenta la Premier, perfecto porque creo que me fue muy bien". El delantero que actualmente milita en el CSKA Moscú añadió que no estaría preocupado en cuanto a la necesidad de adaptarse a otro fútbol debido a su extensa carrera que lo llevó a jugar en España, Rusia, Inglaterra y China:"He hecho goles donde he ido y eso me deja tranquilo porque sé que tengo la capacidad de adaptarme a cualquier país".

Así, de cara al mercado de pases de mitad de año, en el que Boca buscará sumar un delantero central, Rondó parece candidatearse a la espera de una oportunidad. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme? ¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quién llega primero, Cavani, Guerrero o Rondón?

Larguen la falopa

Jugadorazo.

Me encantaria saber quien dijo 'Si, excelente idea' a tapar la cara del jugador para dar misterio y a la vez poner el nombre quitando todo el misterio.

Salomom rondon .... de nada

Guauuuu que misterio

ponen el nombre y le tapan la cara ? son boludos o de boca?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.