Boca - Defensa y Justicia: horario, TV y formaciones del partido de la undécima fecha del Torneo 2021

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se enfrentan este martes, en la Bombonera; el equipo de Battaglia busca seguir en la senda positiva

Boca se ubica en el noveno puesto del campeonato con 14 unidades, diez de las cuales las obtuvo conDesde que asumió el futbolista más ganador de la historia del club, en reemplazo de Miguel Ángel Russo, el xeneize sumó victorias ante Patronato de Paraná , Platense y Rosario Central y empató sin goles en el clásico con Racing.

Al margen de los resultados, el equipo recuperó una fisonomía y un funcionamiento con un plantel que perdió jugadores de experiencia y le dio lugar a jóvenes de las divisiones inferiores bien conocidos por el entrenador proveniente de la Reserva.

En relación a esa victoria en Rosario, el equipo presentará dos modificaciones en la mitad de la cancha: una de índole táctica y la otra por fuerza mayor. La primera de ella será el ingreso del experimentado Diego “Pulpo” González por el joven Cristian Medina y la segunda, el ingreso de Aaron Molinas por el lesionado Agustín Almendra .

Defensa, undécimo con 13 puntos, uno menos que Boca, lleva cinco fechas sin caer en la Liga Profesional pero recientemente fue eliminado de la Copa Argentina por penales ante Tigre, de la segunda división.Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca sufre otra baja para jugar con Defensa y Justicia - TyC SportsAlmendra se queda otra vez afuera El mediocampista de Boca, quien por una lesión en la pretemporada estuvo varios partidos sin jugar, sufrió una molestia muscular en el entrenamiento y no estará ante Defensa y Justicia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca - Defensa y Justicia: hora, formaciones y cómo verlo en vivo🔵🟡🟢🟡 Boca de Sebastián Battaglia quiere volver a ganar ante Defensa y Justicia para meterse en la pelea. Toda la info.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El boca de urna de Jorge Rial en TwitterArgentinaVota 📲 rialjorge suele postear durante las elecciones un adelanto de las encuestas a boca de urna 🗳️ 🤔 ¿Cómo hace para no romper la veda electoral en las PASO? rialjorge A las 18 Rial va a estar en Radio 10 con los computos del escrutiño rialjorge Poco confiable los bocas de urnas,igual sabemos sumas las lista berreta de la derecha y ganan en Caba. rialjorge Se viene la gran C5N?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los hinchas de Boca no dudan: quién debería ser el acompañante de Vázquez - TyC SportsBoca Pavón debería ser el acompañante de Vázquez para los hinchas Kichán tendría que tener una chance en la formación titular del Xeneize, según votaron los fanáticos. Quien vota en esta encuesta El papá de Pavón y las pibitas de 15? Pavón tiene que formar un tridente con Suárez y Romero Para los hinchas de riber
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La razón por la que Boca decidió aislar a Advíncula - TyC SportsLa razón por la que Boca decidió aislar a Advíncula El peruano volvió al país y se esperaba que hoy se entrenara con el grupo, pero tendrá que estar siete días aislado debido a que rompió la “burbuja”. ¿Qué pasó? Advincula quiere vacunarse ya antes de entrenar o tome cuarentena por 7 dias, battaglioneta lo pone a weigandt. Es Seedorf Porque llega Dani Alves?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Resultados de las elecciones PASO 2021 en vivo: boca de urna y el minuto a minutoLa Argentina realiza sus primeros comicios en el contexto de la pandemia de coronavirus. Seguí el minuto a minuto y las últimas noticias en vivo de las elecciones. Instalemos y logremos BoletaUnicaDePapel para 2023.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »