Boca - Defensa y Justicia: hora, formaciones y cómo verlo en vivo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

🔵🟡🟢🟡 Boca de Sebastián Battaglia quiere volver a ganar ante Defensa y Justicia para meterse en la pelea. Toda la info.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

está atravesando su mejor momento en este campeonato. En los cuatro partidos que lleva dirigiendo Seba, Boca ganó tres y empató uno, y solamente recibió dos goles. Actualmente, Boca está a cuatro puntos de la zona de Copa Libertadores.

. Sin embargo, el andar del Halcón durante el año ha sido flojo ya que sumó solamente 25 puntos en todo el año, quedando muy lejos de la zona de copas internacionales.Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano, Aaron Molinas y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.​Luis Unsain; Adornis Frías, Nicolás Tripichio, Alexis Soto; Hugo Silva, Gabriel Hachen, K.

En tanto, Independiente fue sorprendido en Avellaneda por Lanús: 1-0 para los de Zubeldía, que miran a todos desde arriba. Talleres, que este martes irá contra Platense, es el único que puede alcanzar al Grana. Ya más tarde, San Lorenzo empató 1-1 con Racing en el Nuevo Gasómetro, con el gol agónico de Nery Domínguez. El pibe Sabella había anotado para el Ciclón. Punto con gusto a muy poco para ambos. Cerrando la jornada de lunes, Gimnasia y Vélez aburrieron en La Plata al igualar sin goles. Otro puntito pobre para ambos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca sufre otra baja para jugar con Defensa y Justicia - TyC SportsAlmendra se queda otra vez afuera El mediocampista de Boca, quien por una lesión en la pretemporada estuvo varios partidos sin jugar, sufrió una molestia muscular en el entrenamiento y no estará ante Defensa y Justicia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo encajaría Dani Alves en el Boca de Battaglia - TyC SportsCómo encajaría Dani Alves en el Boca de Battaglia 🤔 El histórico futbolista brasileño dejó el San Pablo y muchos se ilusionan con verlo vestir la camiseta del Xeneize. ¿En qué lugar de la cancha podría jugar? Que peteros que son...!!! Cómo empiezan a operar TyC eh. JAJAJAJAJA DIOS MIO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca de una de las PASO 2021 en Santa Fe✌️🗳️ Carolina Losada y Agustín Rossi se imponen en las PASO de Santa Fe Granata, Losada, viven en CABA, qué votan los santafesinos Están seguros?🤦‍♂️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Resultados boca de urna de las PASO 2021El término 'boca de urna' es de lo más buscado en Google y Twitter para saber quién gana las PASO de las elecciones 2021. El Twitter de Jorge Rial, muy buscado. Si, la cagada es que no sabes cual es mas trucho
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Resultados de las elecciones PASO 2021 en vivo: boca de urna y el minuto a minutoLa Argentina realiza sus primeros comicios en el contexto de la pandemia de coronavirus. Seguí el minuto a minuto y las últimas noticias en vivo de las elecciones. Instalemos y logremos BoletaUnicaDePapel para 2023.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La razón por la que Boca decidió aislar a Advíncula - TyC SportsLa razón por la que Boca decidió aislar a Advíncula El peruano volvió al país y se esperaba que hoy se entrenara con el grupo, pero tendrá que estar siete días aislado debido a que rompió la “burbuja”. ¿Qué pasó? Advincula quiere vacunarse ya antes de entrenar o tome cuarentena por 7 dias, battaglioneta lo pone a weigandt. Es Seedorf Porque llega Dani Alves?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »