Boca: Cristian Pavón podría volver al club en diciembre

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ Fernando Hidalgo, representante del jugador, aseguró que Los Ángeles Galaxy no pagará la cláusula de 20 millones por el delantero y deberá volver a Boca

su rendimiento fue muy alto y sostenido en el tiempo, hasta le permitió estar en el Mundial de Rusia 2018. Pero una vez de regreso a la Argentina no volvió a mostrar el mismo nivel y las lesiones comenzaron a afectarlo. Aunque eso no impidió que en cada mercado de pases sea uno de los más pretendidos por diferentes clubes.

Una vez que Guillermo Barros Schelotto asumió como entrenador de Los Ángeles Galaxy en Estados Unidos, decidió sumarlo como refuerzo de su nuevo equipo. PeroEs que el representante del jugadorque la franquicia californiana de la MLS pueda pagar la cláusula de salida de Boca del futbolista, que es"Si en momentos normales era una opción verdaderamente inalcanzable para esa liga, en este momento es peor aún.

se tomará el tiempo necesario tal cual está acordado entre los clubes y luego el jugador tendrá que regresar para ponerse a disposición de Boca"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Lanzini pudo jugar en Boca?, esto respondió el jugador¿QUÉ DIJO LANZINI SOBRE LA POSIBILIDAD QUE TUVO DE HABER JUGADO EN BOCA? El volante recordó cuando lo quisieron llevar al Xeneize cuando era chico. Menos mal fracasado ,viviste lesionado !!!
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

El uruguayo que se muere por jugar en BocaEL URUGUAYO QUE SE MUERE POR JUGAR EN BOCA Lucas Torreira, volante del Arsenal, aseguró que ponerse la azul y oro es una deuda pendiente y tiró: “No quiero ir a pasear sino a competir. Ojalá se me de en el futuro”. Otro más que quiere conocer la pija de Gallardo? Ese se muere por jugar en RiBer... No, el central no, ese quiere jugar Arsenal. Ah no, para, el 10 ya fue ídolo... Se retira en Nuñez? Partido homenaje? La muerte y boca estan muy conectadas che
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La solidaridad del 5 de BocaMarcone volvió a dar un ejemplo: desde que comenzó la cuarentena se ocupa casi con exclusividad de las donaciones y la ayuda en los barrios carenciados. Conocé acá la historia del mediocampista... 👏 5⃣ 🇺🇦
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Confesiones del brasileño Baiano sobre su paso por BocaEl lateral derecho que jugó en el Xeneize en el 2005 reveló situaciones que le tocaron vivir en los entrenamientos, en los partidos con compañeros, rivales y público, y también con la prensa. ¡Mirá! Dijo que Boca es lo más grande del mundo y que riBer es PUT0 y C60N. que es un bahiano? nadie lo recuerda... solo olé que busca como ensuciar a Boca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En Boca admitieron que evaluarán la situación de Sebastián VillaEl 'Chelo' Delgado, integrante de la secretaría técnica de Boca, admitió que tomarán alguna decisión sobre la situación del jugador denunciado por violencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jorge Benítez: Me fui de Boca por Macri - TyC SportsEl Chino culpó al entonces presidente del Xeneize por el armado del plantel. 'Yo sólo pedí dos jugadores para la Libertadores y no me los trajeron', dijo. Aparte... Jajajaja. Pero la mistica El escupitajo al jugador rival fué una porquería, una mancha personal por la que tuvo que viajar a pedir disculpas...bueno, a escupirlas también. Un manchòn a su imágen de gran jugador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »