Boca, con otra actitud y más puntería: el cambio de estilo de Sebastián Battaglia incluye a los delanteros

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sebastián Villa, hoy fuera del equipo, había sido el último atacante que había convertido hasta la llegada del nuevo entrenador; ahora llevan cuatro goles en cuatro juegos

el Torneo 2021los jugadores que elige parecieran mantener los ojos bien abiertos hacia el arco rival. Cuando las situaciones se ponen bravas o -incluso- adversas, por ahora reacciona. Para eso, fue fundamental un cambio radical:

dejó atrás las apáticas versiones sin siquiera rematar para pasar a ser un equipo que en sus delanteros encontró la mayor cantidad de los goles que lleva el ciclo.Entre otras cuestiones, porque con aquel entrenador. La actualidad es otra. Gusta, satisface, ilusiona. sin la obligación de ponerlos por no tener alternativas y sí con la voluntad y el orgullo de hacerlos crecer en la máxima categoría.Y tiene mucho que ver -al igual que el técnico y su confianza- para cambiarle la cara a un equipo que transitaba deprimido.en la Bombonera será importante si se repite el buen momento de los delanteros ante Defensa y Justicia.

hizo el segundo tanto del 3-0 a The Strongest como local, por el cierre de la fase de grupos de la actual Copa Libertadores, de la que el xeneize ya no participa.En los siguientes -y últimos- ocho partidos del ahora ex técnico de la institución, los únicos tres goles que le siguieron al del extremo colombiano dependieron de Agustín Obandodefensor de Argentinos, en el 1-1.O, mejor dicho, el cambio rotundo de postura colectiva los potencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo encajaría Dani Alves en el Boca de Battaglia - TyC SportsCómo encajaría Dani Alves en el Boca de Battaglia 🤔 El histórico futbolista brasileño dejó el San Pablo y muchos se ilusionan con verlo vestir la camiseta del Xeneize. ¿En qué lugar de la cancha podría jugar? Que peteros que son...!!! Cómo empiezan a operar TyC eh. JAJAJAJAJA DIOS MIO
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca - Defensa y Justicia: hora, formaciones y cómo verlo en vivo🔵🟡🟢🟡 Boca de Sebastián Battaglia quiere volver a ganar ante Defensa y Justicia para meterse en la pelea. Toda la info.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El árbitro que perjudicó a Boca cometió un insólito error - TyC SportsEl árbitro que perjudicó a Boca cometió un insólito error El juez dio la orden inicial, pero tuvo que detener el encuentro ¡por qué faltaba un arquero! 👇 Mirá este insólito momento del fútbol uruguayo 👇 bosteriodismo y el juez que perjudicó a River? ah, nunca se equivoca verdad Perjudicó a Boca? Siguen con esa mentira todavía? Fue offside, de una rodilla, pero offside. Se querrán matar por la mala suerte de estar en offside por tan poco, pero fue offside.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca de una de las PASO 2021 en Santa Fe✌️🗳️ Carolina Losada y Agustín Rossi se imponen en las PASO de Santa Fe Granata, Losada, viven en CABA, qué votan los santafesinos Están seguros?🤦‍♂️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Resultados boca de urna de las PASO 2021El término 'boca de urna' es de lo más buscado en Google y Twitter para saber quién gana las PASO de las elecciones 2021. El Twitter de Jorge Rial, muy buscado. Si, la cagada es que no sabes cual es mas trucho
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La razón por la que Boca decidió aislar a Advíncula - TyC SportsLa razón por la que Boca decidió aislar a Advíncula El peruano volvió al país y se esperaba que hoy se entrenara con el grupo, pero tendrá que estar siete días aislado debido a que rompió la “burbuja”. ¿Qué pasó? Advincula quiere vacunarse ya antes de entrenar o tome cuarentena por 7 dias, battaglioneta lo pone a weigandt. Es Seedorf Porque llega Dani Alves?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »