Boca, con cuatro cambios y la posible vuelta de Salvio - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca, con cuatro cambios y la posible vuelta de Salvio Battaglia deberá meter mucha mano en el equipo para visitar el sábado a Huracán.

, tras su expulsión en el Superclásico contra River, en reemplazo deya dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en febrero y, si hace fútbol en la semana, tiene muchas chances

de ir al banco contra Huracán. sigue reponiéndose de un esguince de rodilla. Todavía tiene para unos días más diferenciado y apuntan, aunque es difícil, a que pueda estar contra Godoy Cruz, el miércoles 20 en la Bombonera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matías Rossi antes de su vuelta al Top Race: 'Estoy muy contento de regresar' - TyC SportsAutomovilismo Matías Rossi antes de su vuelta al Top Race: 'Estoy muy contento de regresar' El bicampeón de la categoría será invitado del actual puntero del campeonato, Diego Azar el fin de semana en Buenos Aires.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Atlético Tucumán en la derrota con Talleres - TyC SportsLos puntajes de Atlético Tucumán El equipo de Omar De Felippe no levanta cabeza, perdió 0-2 en Córdoba y continúa en la parte baja de la tabla de posiciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección Argentina se entrenó con la mira en Perú: Joaquín Correa, diferenciado - TyC SportsLa Selección se entrenó pensando en Perú con un diferenciado 🇦🇷 El plantel retomó esta tarde su trabajo de cara al choque del próximo jueves en el Monumental. Solo el Tucu Correa quedó tocado post Uruguay; Acuña hizo tareas normales. como anda acuña?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué posibilidad hay de que Boca juegue ante Barcelona el partido homenaje a Maradona - TyC SportsLas chances de que Boca juegue con Barcelona el partido homenaje a Maradona 🔵🟡🏆 Si bien el jeque Turki Alalshikh anunció en su Twitter un amistoso contra el Barça para el 25 de noviembre, al Xeneize se le dificultaría asistir.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las fijas de Scaloni en la formación de la Selección Argentina - TyC SportsCon fijas y varias dudas, Scaloni define el equipo de la Selección Argentina El plantel volverá a trabajar esta tarde en Ezeiza, de cara al partido del jueves con Perú. Hay 6 titulares definidos y varios por resolver. Ya ganamos la copa, tenemos semejante equipo, gana, gusta y golea y los operetas de Bulos y el pollo Vignolo siguen haciendo opereta en contra de la Selección, hay que frenar a estos muchachos que no tocaron una pelota nunca, comparan a Montiel ganador de todo con un don nadie
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El festejo de Tyson Fury tras noquear a Deontay Wilder, con un famoso DJ - TyC SportsBoxeo El festejo de Tyson Fury tras noquear a Deontay Wilder, con un famoso DJ El Rey Gitano, de fiesta con Steve Aoki en Las Vegas luego de retener su título mundial pesado del CMB.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »