Boca, con autoridad y solidez - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Xeneize pisó fuerte en el Bajo Flores y bajó a un candidato, la opinión de ChichoGrosman

A paso firme, Boca pasó por el nuevo Gasometro y superó a San Lorenzo, estirando así, al menos con el rival de turno, la ventaja a 4 puntos en la tabla de posiciones que lidera. Mostró carácter y solidez desde los primeros minutos, en los que el equipo de Pizzi intentó llevárselo por delante. De a poco fue insinuando lo que iba a pasar. El gol anulado a Soldano también fue un aliciente.

En el complemento Alfaro decidió pasar al clásico 4-4-2 y Boca se sintió cómodo, bien parado y consciente de las oportunidades que se le iban a presentar para liquidarlo. Le faltó ese toque final para hacerlo y aunque el resultado era corto tampoco corrió riesgos el arco de Andrada. Más allá de los cambios el esquema no se tocó. Y, tal vez un poco, tarde, el venezolano sentenció el pleito con su estreno en la red con la azul y oro.

Párrafo aparte para el mejor arquero del fútbol argentino que sigue batiendo récords: es el primer guardametas en mantener la valla invicta en los primeros siete partidos de un torneo en la historia del fútbol argentino y suma 1049 minutos sin recibir goles. Claro está que el rendimiento en alza de sus defensores colaboran con la causa.

Boca es justo puntero del campeonato. Derrotó esta tarde a uno de los que se perfilaba para pelear y mira a todos desde arriba. El camino es largo pero Boca lo viene transitando de buena forma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El primer gol de Hurtado en Boca - TyC SportsEl venezolano anotó por primera vez con la camiseta del Xeneize. Fue para cerrar el 2-0 ante San Lorenzo sobre el cierre del duelo jugado en el Nuevo Gasómetro. Hurtado hizo historico primer gol en el gasometro ojala que le va romper mas goles.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Italia: El líder Inter le ganó el clásico a Milan en San Siro - TyC SportsEl Nerazzurri se impuso por 2-0 con goles de Brozovic y Lukaku en el Derby della Madonnina. Además, Juventus venció por 2-1 a Hellas Verona y sigue como escolta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca llegó al Nuevo Gasómetro y fue recibido al grito de hijos nuestros - TyC SportsEl micro blindado del Xeneize entró al estadio en el Bajo Flores y fue blanco de las cargadas de un grupo de hinchas azulgranas. En que barrio se juega al final? A boca este año hasta lo puede cargar tigre imaginate jajajajaja Al menos no nos tiraron piedras
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca rompió un nuevo récord en la Superliga - TyC SportsCon la victoria por 2-0 frente a San Lorenzo, el conjunto xeneize es el primer equipo que pasa las primeras siete fechas del torneo local sin perder. El que más miedo le tuvo a River?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Rossi, desafectado de los concentrados de Boca por una molestia - TyC SportsEl mediocampista italiano sufrió una leve distensión del isquiotibial derecho y Alfaro decidió sacarlo de la lista de convocados para el clásico ante San Lorenzo. blef bostero...como se nota q la guita no es tuya...sucio!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con cuatro cambios, San Lorenzo recibirá a Boca - TyC SportsEl Ciclón se enfrenta al Xeneize en el Nuevo Gasómetro el sábado desde las 17.45 por la fecha 7 de la Superliga con algunas variantes con respecto a la derrota ante Colón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »