Boca blind� a un juvenil

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego que Santiago Ramos Mingo se marchara sin dejarle un peso al “Xeneize”, la institución decidió que Maximiliano Sálazar, de 19 años, firme su contrato por los próximos tres años.

Luego que Santiago Ramos Mingo se marchara sin dejarle un peso al “Xeneize”, la institución decidió que Maximiliano Sálazar, de 19 años, firme su contrato por los próximos tres años. Podría ir a préstamo al Inter de Porto Alegre.

Todavía en La Boca resuenan las rabias por la salida de Santiago Ramos Mingo, el zurdo que no llegó a firmar contrato y alcanzó un acuerdo para irse a la filial B de Barcelona, quedó en la memoria de la dirigencia encabezada por Jorge Ameal. Maximiliano Salazar, un punta o enganche, categoría 2001 que no tenía contrato con el “Xeneize” continuará ligado por 3 años, luego de la firma donde estuvo acompañado de Jorge Bermúdez, titular del Consejo de Fútbol.

Zalazar sería una opción para vestir la camiseta del Internacional de Porto Alegre, dirigido por Eduardo Coudet, a préstamo con una opción de compra del 50%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mala noticia para Boca: pierde a Lisandro López - TyC SportsEl zaguero deberá estar un mes sin jugar y se perderá todo el cierre de la Superliga. Se murio cubielloL2 ¿Mala noticia perder a Lisandro López? Mala noticia es perder la final de la Libertadores con un gol sacando del medio. A quien le importa,supongo que a la hija de tinelli solamente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Frank Fabra: Si me ofrecen un contrato de por vida, me quedo en Boca - TyC SportsEl lateral colombiano hizo público su deseo de seguir varios años más en el club, con el que sueña ganarle la Superliga a River. Es un gran lateral, solo es cuestión de darle una nueva adaptación después de esa dura lesión hay un poco de declaración en tu humo Esta bien que diga eso, que quieren que opine? ,que lástima para el ya que siempre recordara por su paso por el fútbol argentino al mejor River!!!.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Preocupación en Boca: Lisandro López salió lesionado - TyC SportsEl defensor del Xeneize sufrió un golpe en su tobillo un cruce con Jonathan Herrera y, aunque pidió infiltrarse, se retiró a los 20 del primer tiempo. Vamos Zambrano! Cuando no puede caminar hay que sacarlo que boludes para eso están los suplentes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Si Tevez es la figura, Boca está en problemas - TyC SportsPagani no se anduvo con rodeos y en Superfútbol se abrió el debate sobre el rendimiento del equipo de Russo. ¿Vos viste el segundo gol de Tevez? Una pelota pifiada que le pegó y entró absolutamente de pedo, tiró. superfutbol Partido más arreglado!, más claro echale agua! superfutbol Che, lo de superfutbol jugaron en algún club Hicieron la cantidad de goles que hizo CarlosTevez3210 en su carrera Ganaron algo superfutbol Boca ganó 4-0 que hacemos? - Tevez erró un penal no? Sisi por? - Dejamelo a mí.. 'Si Tevez fue figura en Boca, Boca está en problemas'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El nuevo Tevez: cómo se reinventó para sentirse otra vez importante en BocaEl nuevo Tevez: cómo se reinventó de la mano de Russo para sentirse otra vez importante en Boca - LA NACION Reinventarse? Pero si el partido pasado jugó para el orto, igual que el anterior!!! Dejen de operar a favor de este evasor de impuestos!!;
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlos Tevez: Muchos pensaban que hoy Boca hacía agua - TyC SportsEl Apache, figura en la goleada contra Central Córdoba, destacó la presentación del Xeneize y se ilusiona con seguir peleando por la Superliga. Ex jugador Marcelo Meli fue la figura de boca Cada rival de Boca se las arregla para hacerles fácil el trámite. Ahora le toca al Tomba... aguantará 10 minutos sin regalarle un gol al local?! Que misterio!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »