Boca: Ábila no tiene una fractura y será evaluado para el partido con Rosario Central - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

El delantero había sufrido un pisotón en un dedo del pie durante el entrenamiento de ayer y se temía una grave lesión. De todas formas, sigue con dolor y está en duda. Además, habría otros tres cambios

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Los estudios que le hicieron a Ramón Ábila confirmaron que el pisotón que había sufrido en el entrenamiento de ayer no le provocó una fractura, tal como se temía. De todas formas, el delantero continúa con mucho dolor y es duda para viajar a Rosario.

El atacante será observado en las próximas horas y recién allí definirán si parte para el encuentro ante Central, que se disputará el domingo a las 19.40 en el Gigante de Arroyito. En caso de que Wanchope no esté en condiciones de jugar, su lugar sería ocupado por Franco Soldano o Jan Hurtado. La situación de Lisandro López es totalmente diferente, ya que se confirmó que padece un desgarro en el sóleo derecho y está descartado. La decisión de Gustavo Alfaro es hacer ingresar a Junior Alonso, mientras que Carlos Izquierdoz se correrá a la zona derecha de la zaga central.

Más allá de la ausencia obligada de Sebastián Villa , el equipo presentaría otras dos variantes en relación a la formación que viene de empatar con Argentinos. En el lateral izquierdo reaparecería Emmanuel Mas por Frank Fabra, en tanto que Daniele De Rossi sería titular por Emanuel Reynoso. De esa manera, la probable formación de Boca para intentar mantener la punta en la Superliga sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Daniele De Rossi, Iván Marcone, Alexis Mac Allister; y Ábila .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: Lisandro López y Ábila están en duda para jugar con Rosario Central - TyC SportsLos dos jugadores tuvieron diferentes molestias físicas que no serían de gravedad, pero encendieron las alarmas. Si no llegan, ingresarán Alonso y Soldano. los dos cebollitas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Elecciones en Boca: Riquelme-Angelici, la novelaFernando Carlos explica de dónde viene la enemistad entre el actual presidente y el ídolo. Además: qué candidatos se presentan y los ortos ídolos que se metieron en la política del club. Un informe especial de FerPlay.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boca elige: política, poder y millones, todo lo que está en juego en la 'provincia 25'Christian Gribaudo, Jorge Amor Ameal y José Beraldi son los tres que luchan por suceder a Daniel Angelici. Detrás de ellos, y con Juan Román Riquelme en el medio, el macrismo, el massismo y el kirchnerismo hicieron y hacen su juego. Mafia. Macri, Stornelli y medio comodoro py salió de ese antro, si alguna vez me gusto el fútbol con uds lo detesto. La peor calaña, mi vieja hubiera dicho no te juntes con esa runfla de delincuentes y una vez mas tendria razón En todo caso no seria la provincia 24? Son 23 clarín Ni en pedo que entre la campora con Ameal...ya la paso BOCA con estos LADRONES...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Márcico: Se hace difícil poder sostener a Alfaro en Boca - TyC SportsEl Beto, junto con Blas Giunta, pasaron por la pantalla de TyC Sports en la previa de las elecciones presidenciales en el Xeneize, en las que acompañarán a José Beraldi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tevez le agradeció a Riquelme 'por todo' y confirmó que quiere seguir en BocaEl delantero de Boca Carlos Tevez le agradeció a Juan Román Riquelme 'por todo' ya que a su entender es 'el máximo ídolo del club', luego de que el candidato a vicepresidente segundo de 'Identidad Xeneize' lo elogiara de cara a su posible gestión, y aclaró que quiere seguir en el equipo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Boca, en alerta por la lesión de Wanchope Abila - TyC SportsEl delantero terminó la práctica de hoy con un fuerte dolor en uno de los dedos del pie y temen por una fractura. Ahí lo tenés al... Jaja típico del buen Wanchope😂 Llegan a once para jugar el domingo ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »