Boca, ante la posibilidad de entrar por primera vez a zona de Libertadores

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡🏆👀 El Boca de Sebastián Battaglia busca ganar en el Ducó para sacar provecho del traspié de Estudiantes y meterles presión a River y Talleres.

más que aceptable rendimiento

que viene mostrando el equipo en las últimas jornadas , con rendimientos individuales que ilusionaron a más de un hincha de Boca con la chance de enfilar un par de triunfos consecutivos y de esa manera dar batalla hasta el final. ¿Es fácil? No, por supuesto.y deberán dejar puntos en el camino para darle a Boca tenga lugar para el batacazo. Dato no menor:y Boca recibe a Godoy Cruz, en una fecha clave para las aspiraciones de los candidatos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo en Tucumán muchacho

Como en Madrid jaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: la última prueba de Battaglia antes de Huracán - TyC SportsEl Xeneize se entrenará desde las 15 en el Complejo Pedro Pompilio y después quedará concentrado a la espera del choque de mañana frente al Globo en Parque Patricios. La idea del técnico es hacer cuatro cambios en relación a los 11 que vencieron a Lanús.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El otro 10 que Battaglia lleva al DucóVicente Taborda la viene rompiendo en la Reserva, lo subieron a Primera y este sábado estará frente a Huracán.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El 'voluntarioso' Guzm�n, el Frankenstein dormido y el riesgo de devaluar sin planEn IDEA 2021, el economista Luis Secco dialog\u00f3 con El Cronista sobre las proyecciones y el esquema de correcci\u00f3n cambiara que ve para 2022. \r\n\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Turismo Carretera: el desembarco de Toyota alienta al cambio y el debate para la próxima temporadaLa marca japonesa participará con el modelo Camry a partir de 2022 y su arribo provocaría la reincorporación de Matías Rossi a la categoría; el paso del tiempo y la evolución de los autos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jueves con lluvias: el pronóstico del tiempo en el AMBAHay probabilidad de lluvias para la tarde de este jueves. Además, rige alerta amarillo por fuertes vientos en varias localidades. Soplen para el norte porteños !!!! Hace meses que no llueve por aqui !!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En qué consiste el proyecto de la izquierda para elevar el salario mínimo a $100 milManuela Castañeira y el partido Nuevo MAS proponen que el aumento sea 'al nivel de la verdadera canasta básica total', sumado a medidas como subir exportaciones y dejar de pagar la deuda. Pero.... Esta chica ya quedó afuera... No la votaron. Como siempre la izquierda, tirando bolud heces Esta mal titulado, el MAS no es la izquierda.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »