Boca, alerta: la contundente frase del DT de Cruz Azul sobre el futuro de Pol Fernández - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El DT de Cruz Azul, sin filtro: 'No veo ninguna chance de que Pol Fernández vaya a Boca' 💣Reynoso aseguró que esperan que el jugador regrese pronto de su viaje a Argentina por problemas personales. 'Nos llevaríamos una desilusión', dijo.

El DT de Cruz Azul, sin filtro:"No veo ninguna chance de que Pol Fernández vaya a Boca"

Juan Reynoso aseguró que esperan que el mediocampista regrese pronto de su viaje a Argentina por problemas personales."Nos llevaríamos una desilusión", dijo ante la posibilidad de que vaya al Xeneize.Boca, que acelera para resolver cuanto antes el regreso de Darío Benedetto, también espera concretar la vuelta de Guillermo"Pol" Fernández, quien demostró un gran nivel en el equipo de Miguel Ángel Russo.

El Consejo de Fútbol ya acordó el contrato con Pol Fernández y ahora espera llegar a un acuerdo con Cruz Azul, su club. El mediocampista -quien está en el país por problemas personales- tendría

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja es increíble como los meximonos le quieren meter presión A RIQUELME JAJAJAJAJAJAJAA

Ojalá es del monton

Que me importa a el DT de cruz azul, Pol fernandez debe salir ya, vuelve en Boca te necesitamos porque sos bueno jugador crack.

Uh pobre.

Mal ahí, se va a llevar una desilusión

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El DT del Elche y las posibles salidas: Benedetto, Marcone y PastoreFrancisco Rodríguez avisó que los tendrá en cuenta para el partido del domingo con Villarreal. ¿Y después?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sonríe Gallardo: se suma De la CruzEs el tercer jugador de los aislados que llega después de Pinola y Palavecino. Petroli, Auzqui y Ferreira continúan esperando.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Hoyos, el DT de Talleres: la nueva etapa y las dudas lógicas | Fútbol | La Voz del InteriorEl nuevo ciclo en Talleres merece el análisis en la columna Desde Adentro.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo sigue Boca después de Benedetto: Ángel Romero, Pol Fernández, Cubas y más - TyC Sports🤔 Cómo sigue Boca después de Benedetto: Ángel Romero, Pol Fernández, Cubas y más El Xeneize está a un paso de cerrar la vuelta del Pipa, pero su andar en el mercado de pases no se detendrá. Cómo está la negociación por los otros apuntados. Si,si. PERO CAVANI CUANDO FIRMA ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca finalizó las obras en el campo de juego de La Bombonera - TyC SportsBoca finalizó las obras en el campo de juego de La Bombonera ✅ Tras un mes de trabajo, el nuevo drenaje quedó colocado y en el Xeneize confían en que el equipo de Battaglia podrá jugar allí su primer encuentro en la Copa Liga Profesional. al pedo. el peor campo de juego del futbol argentino. llueve dos gotas y se inmunda. ni colon se atrevio a tanto Bueno, esperemos que caigan 2 gotas a ver si realmente lo arreglaron 😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »