¿Blooper o irresponsabilidad? Marcos Rojo le regaló su barbijo a un nene hincha de Boca

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el arribo del plantel a Santiago del Estero para el choque ante Patronato por la Copa Argentina, el defensor protagonizó un insólito episodio.

protagonizó un insólito episodio al regalarle su barbijo, el que llevaba puesto, a un nene.

El conjunto de Battaglia arribó a la provincia norteña para el choque de cuartos de final de la Copa Argentina ante Patronato, que se disputará este miércoles, en lo que se presenta como un duelo clave para el"Xeneize" en el semestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Boludooooooo!!!

Pero porque no se van a la RPMQTRMP..... 😡😡😡😡

Que mugre q son

Pero váyanse a cagar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los bosques de Palermo se llenaron por el Día de la PrimaveraCon picnics y ya sin el uso obligatorio de barbijo al aire libre, se celebra también el Día del Estudiante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'A Battaglia le quedaron pegadas muchas cosas de Bianchi'Julio Santella, ayudante histórico del Virrey, elogió al DT de Boca y resaltó algunos destellos de su formación. cada noche rezo para q Bianchi vuelva El le mama el silbato al club BocaJrsOficial !!!😂😂😂
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Velasco respondió el increíble halago de Riquelme - TyC SportsVelasco sobre el halago de Riquelme: 'Es un orgullo que le guste mi juego' 👏 El 10 de Independiente habló en exclusiva con TyC Sports, y se remitió al cumplido que le realizó el ídolo de Boca algunos días atrás. Alejate de mis pibes enfermo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un supermercado indemnizará a un cliente porque le robaron su vehículo dentro de la playa de estacionamiento: el falloPara los camaristas, el comercio es responsable del daño por la prestación deficitaria de un servicio que afecta los intereses económicos del consumidor
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Debemos ser muy cautos'. en Salta aclaron que no deja de ser obligatorio el uso del barbijo al aire libreEl uso de tapabocas o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón son obligatorios para circular y permanecer en espacios abiertos y cerrados. También para ingresar o permanecer en locales comerciales y en medios de transporte público o transporte privado cuando haya dos o más personas 👏👏👏👏👏 Si, porque en este país, en definitiva, cada quien hace lo que le parece. Que es aclaron?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Battaglia recupera a un tocado para la Copa ArgentinaEl DT de Boca le empieza a dar forma al 11 con Patronato y ya puede contar con una pieza clave.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »