BlackOut Tuesday: redes se tiñen de negro contra el racismo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

BlackOut Tuesday: ¿por qué las redes sociales se tiñeron de negro'?

. Una industria que se ha beneficiado predominantemente del arte negro. nuestra misión es que la industria en su conjunto rinda cuentas, incluyendo a las grandes corporaciones y sus socios, quienes se benefician de los esfuerzos, luchas y éxitos de las personas negras.que las han hecho desproporcionadamente ricas en formas que son mensurables y transparentes". Por último, aseguran que esta no es solo una iniciativa de 24 horas.

Más allá del mundo de la canción, deportistas como Michael Jordan, LeBron James, Dwyane Wade o Leo Messi también se sumaron a la iniciativa, así como actores y actrices como Natalie Portman, Ana de Armas, Timotheé Chalamet, Orlando Bloom, Emma Watson, Tom Holland, Sharon Stone, Kate del Castillo o Patricia Arquette, que también quisieron reclamar justicia para George Floyd.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BlackOut Tuesday: redes se tiñen de negro contra el racismoLa llamada nacida en EEUU fue seguida por muchos cantantes y artistas, a los que también se sumaron deportistas y celebridades de todo tipo Porque son todos estúpidos. Una imágen así NO cambia la realidad. Es solo para falsos 'preocupados'.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Blackout Tuesday: la industria musical se paraliza en contra del racismoEl 'apagón' de la música, en sintonía con las protestas generalizadas tras el asesinato del ciudadano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis, en el estado de Minnesota, también tuvo su impacto a partir de declaraciones de figuras como Mick Jagger, Quincy Jones, Rihanna, Jay-Z, Taylor Swift, Madonna y Harry Styles, entre otros.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Liz Solari publicó un mensaje contra el racismo con la foto de un mono | La modelo fue duramente cuestionada en las redesLos mensajes de solidaridad de personalidades de la cultura y la política por el asesinato de George Floyd se replican en todo el mundo. La farándula argentina tampoco se quiso quedar afuera. Algunos personajes del espectáculo recurrieron a las ... Jajaja jajaja 🤣👏🏻 Argentina es única en el mundo Que bestia!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El #BlackOutTuesday contra el racismo | Las redes sociales, en negroMiles de perfiles de las redes sociales Instagram y Twitter publican este martes pantallas en negro como parte de una protesta global tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía en Minneapolis. El crimen desató una ser... mejor pongamos este, que es mas nac&pop Che pasquín de cuarta. Basura infecta. No vas a hablar de Capitanich? De Chaco, donde discriminan y asesinan a los QOM? Cada día sos un panfleto mas miserable!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El contundente mensaje del Liverpool por el crimen de George FloydLos Reds compartieron una imagen clarísima con todos sus jugadores unidos contra el racismo. No se quieren parecer a Norteamerizuela
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un partido global: los ecos de la larga lucha del deporte contra el racismoUn partido global: la larga lucha del deporte contra el racismo, con muchos antecedentes - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »