Bitcoin se vende por debajo de los u$s 33.000, su nivel más bajo desde julio de 2021

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El token digital más grande del mundo caía un 4,6% en el inicio de una nueva semana. Para los analistas, el endurecimiento de la política monetaria y la disminución de la liquidez están alejando a los inversionistas.

”, dijo, y agregó que bitcóin podría probar el nivel de US$30.000.

La reciente caída del bitcoin lo pone en riesgo de salir firmemente fuera del rango en el que se ha estado cotizando en 2022, revirtiendo por completo la carrera alcista más reciente que llevó al token a un récord de casi US$69.000 en noviembre.

Una correlación de 1 significa que dos activos se mueven en perfecta sintonía; una lectura de -1 significa que se mueven en direcciones opuestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo esta tomando un impulso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bitcoin sigue en caída y llegó a su nivel mínimo en más de nueve mesesLa criptomoneda más popular cayó 4,3% este lunes, hasta los 32.762 dólares.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Docentes universitarios convocan a un paro nacional para este viernes | Conadu Histórica no firmó el 41% de aumentoDesde la Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios Histórica (Conadu-H) reclaman la reapertura de negociaciones paritarias con la consigna “ningún salario por debajo de la inflación”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Esteban “Pollo” Herrera, el exfutbolista que fue campeón del mundo Sub 20 con Argentina, jugó en Boca y ahora les dice a los futbolistas cómo invertir el dineroSe retiró los 32 años sin tener resuelto su futuro y pudo encontrar una actividad en la que se relaciona con los jugadores de fútbol, pero desde afuera Zoe?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuándo son los cuartos de final de la Copa Liga Profesional 2022: días, sedes y horarios - TyC SportsCopaLPF🇦🇷 Días y horarios de los cuartos de final: ¿cambia el cronograma inicial? La Liga Profesional había decidido jugar los cuartos entre martes y miércoles, pero por el pedido de uno de los clasificados, podría retrasarse un día.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vuelos internacionales: con menos pasajeros y conexiones, Aerolíneas Argentinas es la ganadoraLos aviones salen con alta ocupación por la menor cantidad de frecuencias; Europa es el destino que más perdió por la desaparición de las cuotas; las conexiones regionales son las más complicadas De cómo se hace para perder guita y que la ponga el pueblo que no la usa.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Turismo en bicicleta: seis circuitos para conocer los secretos de 14 barrios de la Ciudad de Buenos AiresLos mapas están online y se pueden descargar o consultar desde el celular. Cuáles son los principales puntos de interés de los seis recorridos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »