Bitcoin: los inversores ocultos que más criptomonedas tienen - Infotechnology.com

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Según un estudio , hoy en día son 10.000 los inversores que concentran la mayor cantidad de bitcoins del mercado y, por esta razón, son capaces de controlar el precio de la criptomoneda. Conocé quiénes son 👉

son actores que controlan una parte suficientemente grande del activo digital para poder influir en su precio.tienen uno de cada tres bitcoins que circulan en la red hoy en día.

Es imposible saber la identidad de una ballena pero se puede saber cómo está compuesta la cartera de una ballena, según cuándo y cómo adquirió Bitcoin gracias a sus direcciones públicas. Se distingue entre las llamadas"ballenas naturales", que adquirieron sus bitcoins en el mercado, y las"artificiales", que las recibieron durante la creación de este activo, por ejemplo.

"No podemos descartar que algunas de las direcciones más importantes no estén controladas por la misma entidad" , describieron los autores en la publicación y alertaron a los medianos y pequeños inversores sobre el peligro de que varias direcciones sean de una sola persona.Aunque las transacciones de Bitcoin son anónimas, están asociadas con direcciones de correo electrónico visibles para todos los participantes. Por tanto, sus transacciones se pueden seguir en vivo en las redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10.000 dólares y dos boletos de avión: el regalo de una CEO para sus 500 empleadosSara Blakely fundó su empresa hace 20 años con cinco mil dólares. Hoy vale más de mil millones. Re mil yendo Tipo el CEO de CLARIN pero al reves EL CEO de CLARIN te AFANA Y TE ECHA
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Furor por las criptomonedas: Argentina podría tener su propio futuro de bitcoinEl mercado de futuros más importante del país, Matba Rofex, está a la espera de la autorización oficial para que comience a operar.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 27 de octubre El padre de mí hijo tiene alienado a mí hijo y como es abogado en Gualeguaychú se lo permiten. Pretende llevarlo lejos cuando ya llevo medio año casi sin verlo . Por favor ayuda . VENDAN TODO Dolar y Bitcoin son las monedas que Argentina debe usar. Terminar con los pesos ke nadie los kiere y como dice Milei. Hay que terminar con el Banco Central. Hay desactivarlo y demoler el edificio. Luego allí se puede hacer un gran parque verde que le dará color al microcentro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cambio climático: 'Al menos el 85% de las personas ya sufre sus consecuencias'Más desastres serán cada vez más frecuentes y las consecuencias las sufrirán las poblaciones más vulnerables que tienen menos capacidad de respuesta y menos infraestructura para afrontar este tipo de emergencias.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Criptomonedas: Tether y las stablecoins, �para qu� sirven y qu� estabilidad tienen?C�mo funcionan los activos digitales que est�n dise�ados para limitar la volatilidad pero est�n atrayendo la atenci�n de los reguladores.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

20 millones de dólares por cuatro años: River tendrá su fan tokensEn los próximos días firmaría un acuerdo con Socios.com, que también publicitaría en los pantaloncitos. Que es eso? manuellondra
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »