Binacional, rival de River, se quedó sin entrenador - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Césas Vigevani dejó el equipo después de cuatro partidos: se iría a Emiratos Árabes Unidos. En un mes, el Millonario recibirá al conjunto peruano en el Monumental por la Libertadores.

Binacional de Perú, que será rival de River en el Grupo D de la Copa Libertadores, se quedó sin DT a poco tiempo del inicio del certamen continental: César Vigevani dejó el equipo, tras apenas un puñado de partidos al frente del plantel.

Según detalló la institución en un comunicado, el entrenador "recibió una mejor oferta laboral" y"la directiva del club, respetando las cláusulas del contrato, no negó la salida del comando técnico". "Los acuerdos se firmaron en buenos términos y respetando lo establecido", agregan, sin decir desde qué club lo contactaron. Según trascendió, su futuro estaría en Emiratos Árabes Unidos.— Deportivo Binacional FC February 11, 2020 El entrenador argentino dirigió apenas tres partidos oficiales en Binacional, vigente campeón del fútbol peruano: cosechó una victoria y dos derrotas , desde que asumió la conducción este año.

La dirigencia llamó a Roberto Mosquera, el DT a quien Vigevani reemplazó en su momento, y quien conoce a River: lo enfrentó con Juan Aurich y Jorge Wilstermann . Sin embargo, la respuesta del técnico fue negativa. El Millonario recibirá a Binacional, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, el próximo 11 de marzo, desde las 19.15, en el Monumental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los puntajes de River en la victoria sobre Unión - TyC Sportsjuancortese puntaje de equipo 7 puntaje dt 8 Culo 100000087644457889999999999 😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rojas aclaró con qué hizo el gol de la victoria para River - TyC Sports'Me dio en la cara, entre la nariz y la boca', le contó el paraguayo a Paso a Paso, luego de convertir el 2-1 sobre Unión que sostuvo al Millonario como único líder. q ogt lpm !! Listo !! una buena confesión para que ' los de siempre ' minimizen el triunfo de River. 🤣😂🤣 eso es suerte
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Daniel Osvaldo trabajó a la par del grupo y buscar estar ante River - TyC SportsEl delantero de Banfield ya se recuperó de una distensión en el sóleo y podría ocupar un lugar en el banco contra el Millonario.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Recta final: lo que les queda a River y Boca en la definición de la Superliga - TyC SportsEl Millonario le lleva tres puntos de ventaja con doce en juego al Xeneize, que aparece como su único rival rumbo a la corona. ¿Cómo es el fixture de cada uno? ¿Cuál lo tiene más accesible? Boca somos la mas grande del mundo puede salir campeon y riber bajarle los puntos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River lo dio vuelta en Santa Fe ante Uni�nEl equipo de Marcelo Gallardo, quien se recupera de c�lculos renales, venci� por 2 a 1 al equipo de Leonardo Madel�n, en uno de los duelos de la fecha 19. Ignacio Fern�ndez y Robert Rojas anotaron los goles en la visita; mientras que Walter Bou abri� la cuenta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Superliga: Gallardo ya está en Santa Fe para dirigir esta noche a RiverSuperliga: Marcelo Gallardo ya está en Santa Fe para dirigir esta noche a River - LA NACION vamos millo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »