Billetes de Evita sin errores y monedas argentinas �nicas: d�nde venderlas a precio en euros

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un sitio especializado en Alemania permite vender este tipo de art�culos a precio en euros y con bajas comisiones. Ac� toda la informaci�n que hay que saber.

Por �ltimo, tambi�n se debe considerar si el billete que se quiere vender tiene alg�n valor real, aunque tambi�n es posible ver las publicaciones actuales y de ah� sacar un precio acorde al

billete que se tiene.que se subastan por un precio base de 70 euros son aquellos que tienen aen este lote se incluyen billetes de $ 10, $ 20, $ 50 y hasta $ 100billetes de entre entre 1947 y 1955

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 19 de octubreEuro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el martes 19 de octubre En realidad es cuánto cotiza el peso argentino. Así vemos como pierde valor con la maquinita 💸 Fácil, ahí tenes medio tanque.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cay� 5% en septiembre la brecha de precios entre consumidores y productoresEl consumidor pag�, en promedio, 5,9 veces m�s de lo que cobr� el productor por esos alimentos, mientras que la participaci�n de este �ltimo en los precios de venta subi� a 26,4%. Esta baja se dio tras cinco meses consecutivos de aumento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 18 de octubreLa moneda estadounidense cotiza a 182.50 para la compra y 186.50 para la venta; este precio lo ubica 78% del valor oficial informado por el Banco Nación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gigante de la educación online busca empleados en la Argentina y paga en euros: qué puestos necesitaSe trata de una de las plataformas de enseñanza de inglés para niños más importante del mundo y su negocio creció tres veces durante la pandemia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La minería del bitcoin: la enorme granja que crece en Estados Unidos, un 'regalo involuntario' de ChinaBeijing intensificó su lucha contra la minería de la moneda, que se fabrica en enormes 'granjas' con miles de computadoras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Congelamiento de precios: los empresarios se reúnen con Feletti para definir la medidaEl flamante secretario de Comercio Interior busca consensuar precios pero no descarta que sea el estado quien fije los Precios Máximos de más de mil productos. Seguro que esta vez funciona 🙄 Es hora que el estado reaccione ante estos empresarios que me huelen a golpistas. Se viene desabastecimiento, nosotros deberíamos congelar y fijar los precios de los impuestos a ver si a ellos les gusta y también lo salarios de lo políticos si los pagamos nosotros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »