Billeteras virtuales: el mecanismo de pago que creci� y que busca consolidarse en 2021

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seg�n un estudio entre personas que tienen al menos una cuenta bancaria, el 71% de los consultados dijo conocerlas pero, de estos �ltimos, s�lo el 35% ya las us� alguna vez y el 49% dijo no tener inter�s en hacerlo.

Según un estudio entre personas que tienen al menos una cuenta bancaria, el 71% de los consultados dijo conocerlas pero, de estos últimos, sólo el 35% ya las usó alguna vez y el 49% dijo no tener interés en hacerlo.

Según un estudio sobre billeteras móviles en la Argentina realizado por la consultora D'Alessio IROL entre personas que tienen al menos una cuenta bancaria, el 71% de los consultados dijo conocerlas pero, de estos últimos, sólo el 35% ya las usó alguna vez y el 49% dijo no tener, por ahora, interés en hacerlo.

"El boom de las billeteras bancarias y no bancarias va a requerir un poco de tiempo en decantar. Los primeros pasos del consumo digital están vinculados a grandes gastos y a consumos en cuotas, que quedaron muy golpeados tanto por la crisis económica como por la incertidumbre financiera de 2020"Las transferencias por home-banking y mobile-banking y los pagos con tarjeta de d�bito crecieron un 10% entre marzo y junio.

Según el Informe de Inclusión Financiera 2020 del Banco Central , las transferencias por home-banking y mobile-banking y los pagos con tarjeta de débito crecieron un 10% entre marzo y junio, el mayor registro de los últimos 10 años. Una persona que tenga descargada en su celular cualquier billetera digital podr� usar el c�digo QR de un comercio que acepte pagos digitales para hacer su compra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Billeteras virtuales: del boom del 2020 a un próspero 2021A pesar del boom de billeteras virtuales y mecanismos de pago digital algunos sectores todavía no ha mostrado gran interés en incorporar estos sistemas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fintech 2021 y billeteras digitales: oportunidad de crecimientoLa acelerada digitalización provocada por la pandemia de coronavirus consolidó el uso de los medios de pago electrónicos y billeteras digitales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Pase 2021 entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale - 19/03/2021LN+ EN VIVO las 24 horasSuscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVvMirá más contenidos en: https://www.lanacion.com.ar/ln-t58215 Seguinos en: Facebook... Sumando todo y con pandemia estamos mejor que con Macri sin pandemia Jajjaja en realidad no deberían creer estamos cada segundo peor RecuerdameBot el 09/08/2021
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Pase 2021 entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale - 11/03/2021LN+ EN VIVO las 24 horasSuscribite a LA NACION: https://bit.ly/2GU7jVvMirá más contenidos en: https://www.lanacion.com.ar/ln-t58215 Seguinos en: Facebook...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Final Copa del Rey 2021: la racha negra que busca quebrar Lionel MessiLa Pulga suma 36 títulos, 34 con el Barcelona y dos con la Selección. Ahora sufre una extensa sequía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »