¡Bienvenido Noah! Pico Mónaco y Diana Arnopoulos fueron papás

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex tenista profesional y la modelo francesa recibieron a su primer hijo en Miami.

, un tiempo después de que él se separara deSi bien al comienzo aseguraban que eran solamente amigos, no tardaron mucho en blanquear su relación. Nacida en Francia,, aunque estudió en París y Nueva York y pasó por la Universidad Kennedy de Buenos Aires por un intercambio.y celebrar el cumpleaños número 29 de ella. En aquella ocasión, en el coqueto restaurante Monsieur Bleu, Pico conoció.

“Queríamos que fuese un momento privado, disfrutarlo nosotros dos sin estar pendientes de nada más.Pico Mónaco y su mujer, Diana Arnopoulos, en el reciente baby shower de Noah“Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora, que ya nos casamos. Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros, y tenemos los mismos valores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dengue: después del pico histórico de 2020, las autoridades piden estar alertasHace dos temporadas, hubo más de 60 mil casos en todo el país. La Argentina está a las puertas de la temporada con mayor presencia de esta enfermedad. Mitos, verdades y claves para evitar que se propague. No salen de Guatemala que caen en guaterpeor QUEEEEE!!! En 2020 hubo dengue?!!! Yo pensé que en el mundo había habido sólo COVID!!! Mirá vos!! Y muertos por dengue también hubieron!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detuvieron a la viuda y al hijo del “Pájaro” Cantero por el ataque a balazos a un móvil policialLos familiares del líder asesinado de Los Monos fueron arrestados Rosario tras un gran operativo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rating: quiénes fueron los protagonistas de un domingo con menos audienciaAdemás, Trato hecho y ViajeChef se ubicaron en los primeros puestos y Los 33 fue la película más vista del día
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hong Kong sacrificará a dos mil roedores importados de Europa por temor a un brote de coronavirusLos clientes de la tienda deberán entregar a sus mascotas, aislarse y testearse. Afirman que los hámsters fueron el vector de transmisión, Dámelos a meeeeeeeeeeeeeeeee Comen perros murciélagos pero ratas europeas nooooooooo Capas nuevas y millones de muertos en el mundo enfermos por doquier y donde se inicio todo vivitos y coleando y creciendo economicamente ahora que pasa si resto del planeta habre causa contra los chinos por tanta masacre por un gobierno dictatorial y virus creado en laboratorio
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El hincha de Independiente fue asesinado por un balínJuan Calvente, de 35 años, recibió el impacto de un proyectil que habría sido disparado por uno de los dos hombres que fueron detenidos el domingo pasado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »