Bielsa y su preocupación por la zona baja tras la derrota del Leeds - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bielsa: 'Es imposible no estar preocupado' El equipo dirigido por el rosarino volvió a perder y se complica en la zona baja de la tabla en la pelea por la permanencia.

, un déficit que ya le costó 11 derrotas en lo que va del campeonato inglés y lo depositó en la decimoquinta ubicación en la tabla.

"Pero nos falta Philips y lo sustituye Koch. Nos falta Koch y Pascal lo sustituye. Luego no podemos contar con Pascal en la mitad de la cancha porque necesitamos que regrese a la defensa. No poder disponer de los tres volantes defensivos con los que contamos le da cierta debilidad a la recuperación de la pelota, que se siente""Creo que jugamos mejor cuando fuimos a buscar que cuando tratamos mantenerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero si juegan MAL! No entienden su mensaje? O el problema es el traductor? Defienden mal, le hacen goles de pizarrón! Asi no se merecen estar en primera!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Leones arrancaron con el pie derecho ante Inglaterra en el Cenard - TyC SportsBuen triunfo de Los Leones en el primer partido ante Inglaterra 🏑 El seleccionado masculino de hockey sobre césped se impuso por 2-0 a los británicos por la FIH Pro League. Este domingo será la revancha. Todos nos dan más alegrías que lospumas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras dejar el clásico y la alarma de Dybala: cómo está el argentino - TyC Sportsesté no puede ir a la selección Aparece más en la notas que en el marcador. Mejor! Pero en la selección juegan los amigos de Messi. Acá tenemos excelentes jugadores. Ej Zeballos. Álvarez . Nacho Fernández . Farias etc. Pero no son amigos de Messi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El jugador de River que no se olvida de sus raíces - TyC SportsBraian Romero no se olvida de sus raíces 📸 El delantero de River se acercó a la cancha de Acassuso junto a su familia para alentar como un hincha a los Quemeros. 👇 De lo q se olvidó parece es de enbocarla dentro de los tres palos.. anda apagada la maquina.. debe ser por q buscan un nueve y no se ve en el esquema... Es un crack la máquina romero No es la cancha de Acassuso. Es la de Deportivo Armenio, donde juega de local es la cancha de Armenio TYC.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El VAR en Argentina: cuándo empieza y cinco puntos clave - TyC SportsEl VAR en Argentina: cuándo empieza y cinco puntos clave La tecnología tendrá su estreno en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Todos los detalles para entender cómo funcionará esta herramienta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estudiantes vs Lanús: formaciones, horario y cómo ver el partido - TyC SportsEstudiantes quiere seguir perfecto contra Lanús Se enfrentan por la fecha 3 de la Zona 2 en la Copa LPF 2022. Acá, todo lo que tenés que saber del cruce entre el Pincha y el Granate.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quién fue Matthias Sindelar, el 'Mozart del fútbol' que desafió a Hitler - TyC SportsQuién fue Matthias Sindelar, el 'Mozart del fútbol' que desafió a Hitler Considerado el mejor austríaco de todos los tiempos, se negó a jugar para la Alemania Nazi y murió de forma sospechosa. Conocé su historia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »