Biden perdonó a todos los convictos por posesión de marihuana

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Biden perdonó a todos los convictos por posesión de marihuana 👇

, anunció el jueves el perdón de todos los condenados por posesión de marihuana y cumplió una demanda de sus partidarios a un mes de las elecciones legislativas de mitad de mandato.

"Estoy anunciando un perdón de todos los delitos federales anteriores por simple posesión de marihuana",A la vez, en el escrito, instó a los gobernadores aque hayan infringido las leyes estatales que criminalizan la posesión de marihuana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi, íntimo: la relación con sus hijos, los valores de su familia y su vínculo con la derrotaEl capitán de la Selección Argentina habló de todo en una entrevista en la previa al Mundial de Qatar 2022. Todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quini 6: controlar la boleta del sorteo oficial del miércoles 5 de octubreSeguí en minutouno.com los sorteos del Quini 6 de los días domingos y de los miércoles. Todos con pozos millonarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El principal problema de la segmentación de tarifas por el que debió ser postergadaSegún Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, la Secretaría de Energía 'no terminó de armar los listados de subsidios por lo que los aumentos se postergan por un mes más'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Premios Cóndor de Plata: todos los ganadores y los looks de la ceremoniaLa principal premiada fue la película El perro que no calla, de Ana Katz; también fueron galardonados Érica Rivas y Leonardo Sbaraglia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Inminente suba de tasas de interés y ¿nuevo ajuste del cepo?Consecuencia de la aceleraci\u00f3n de los aumentos de los precios y del operativo 'cuidado de los d\u00f3lares', anunciado por Sergio Massa
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »