Biden firma una ayuda de U$S 40.000 millones para Ucrania

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este paquete, que incluye asistencia económica, militar y humanitaria, había sido aprobado por el Congreso estadounidense el pasado jueves, con 86 votos a favor y 11 en contra.

El presidente de Estados Unidos, Joe

La ayuda, que será canalizada en los próximos cinco meses, incluye un presupuesto de 6.000 millones de dólares para que Ucrania se equipe de vehículos blindados y defensa antiaérea La demora en la aprobación del proyecto de ley se debió a trabas impuestas por el senador republicano Rand Paul, quien manifestó que se estaba"condenando la economía estadounidense"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Delincuente!... Da una ayuda y sostiene la guerra!!!...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Joe Biden encabezando la lista, Rusia le prohibió el ingreso a 963 ciudadanos estadounidensesCon Joe Biden encabezando la lista, Rusia le prohibió el ingreso a 963 ciudadanos estadounidenses 👇 Se te viene la gorda 🗽
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Biden llegó a Corea del Sur con una probable prueba nuclear norcoreana como telón de fondoEs la primera visita del presidente de EEUU a Asia desde que asumió su mandato en enero de 2021. La gira lo llevará también a Japón. Espera reforzar los vínculos en materia de seguridad con sus aliados regionales.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cumbre en Estados Unidos: Joe Biden prometió su 'apoyo total' a Finlandia y Suecia para que entren a la OTANEl presidente estadounidense se reunió con los líderes de ambos países y aseguró que cumplen con todos los requisitos para ingresar a la Alianza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La académica ucraniana que le mandó una carta clave a Joe Biden en plena guerra: “Algo tuve algo que ver con su drástico cambio de posición”Anastasia Piliavsky nació en Odessa, es ciudadana estadounidense y hoy vive en el Reino Unido; a través de un congresista logró enviarle una misiva al mandatario demócrata y se sumó a un grupo informal de consultores en Washington sobre la ofensiva rusa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Joe Biden inició su gira asiática bajo la amenaza de una posible prueba nuclear de Corea del NorteEl presidente de Estados Unidos llegó este viernes a Seúl. Luego irá a Japón. Tensión con China y las miradas puestas en Pyongyang. Es como una especie de Alberto pero ensamblado en 'General Electric' Con algunas mejoras incorporadas. Burro.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gira de Joe Biden a Corea del Sur: expulsaron a un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos por pelearse borracho por un taxiGira de Joe Biden a Corea del Sur: expulsaron a un agente del Servicio Secreto de Estados Unidos por pelearse borracho por un taxi
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »