“Biciclete, aules, ridícule”. Frente a una entrevistada, Luis Novaresio se burló del lenguaje inclusivo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El periodista entrevistó en la radio a Alejandra López, secretaria general del Sindicato de Docentes Privados de la Ciudad de Buenos Aires; él le marcó lo que considera ridículo y ella le respondió con sus argumentos - LA NACION

se dedicó, durante toda la entrevista con la

secretaria general del Sindicato de Docentes Privados de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandra López, a ridiculizar el uso del lenguaje inclusivo. Si bien llamó a la gremialista para conocer su postura sobre la vuelta de la presencialidad en las aulas, fue muy poco lo que la dirigente se pudo explayar al respecto. “Lo que planteamos nosotres y muchos otros gremios es que en realidad el jefe de Gobierno deja de lado la presencialidad administrada y cuidada. Sostenemos que no puede haber una vuelta todes juntes, no respetando las resoluciones emanadas del Consejo Federal de Educación”, dijo.

Entonces, Novaresio la cortó. “La escucho con mucha atención, y hay una cuestión de fondo que quiero tratar, y otra de forma, que tiene que ver con que en un momento me dice ‘todes’, después ‘todos’, ‘mascarilla’ y no ‘mascarille’. Después lo vemos el tema este”, marcó, visiblemente molesto, el conductor de Novaresio 910, por Radio La Red.

Cuando López intentó tomar nuevamente la palabra, él la interrumpió –algo que hizo durante varios tramos de la conversación- y“Ustedes no protestaron-empezó a decir, con fuerte énfasis en la “e”- porque no había clases presenciales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Obvio es ridículo estropear la lengua castellana!! No es necesario todo lo q quiten imponer , contra toda lógica y bien gusto!! Pero cuentan con muchos casi analfabetos, entonces que pueden apreciar como pérdida de lenguaje éstos?

Excelente Novaresio

En ésta, punto para luisnovaresio

Si le molesta a luisnovaresio está bien.

No comparto casi nada con este periodista Tampoco comparto la burla Y No estoy de acuerdo con ese lenguaje, estoy perdide….

Que gran periodista….

Dicen : delivery, take away , baby shower, etc. Pero escuchan decir 'todes' y se vuelven loques, les agarra un ataque de Rae

La Novaresio sacada

Justo él se burla? Consiguió el derecho a casarse con su compañero y se queja del dinamismo del lenguaje?. No entendió nada Luis

masfuriaqrapido Lo felicito! Es un insulto a los argentinos.

Cómo se quejaría un inclusivo ante 1 robo en un pais extranj? 'Police! Police! He/she/binario has stolen my phone! Ah, eso solo pasa en 'La Matanza avanza' (q sincero el slogan) y en CABA. horaciorlarreta tus bicisendas sólo lograron q TODOS LOS CICLISTAS CIRCULEN X LA VEREDA.

Que podes esperar de esté mamarracho?

Imaginate que nosotres nos burlemos x haberse casado con otro tipo ?

Te banco Luis. LA FALTA DE EDUCACIÓN DE MIS HIJOS ME TIENE MUY TRISTE. PASÉ DE LA BRONCA A LA ANGUSTIA. AHORA ES TRISTEZA. ES LO ÚNICO QUE LES PODEMOS DEJAR COMO PADRES... Y SOY DOCENTE. EL SINDICALISMO NO ME REPRESENTA EN NADA.

Se quiere hacer el vivo y no sabe usar el lenguaje inclusivo....mejor seguí sentandote en el Pinocho q es lo único q te sale bien

De un burro solo se esperan patadas Pobre tipo resentido

Es tan nabo que de 3 palabras, sólo pega 1. Perdón Nabe

luisnovaresio

Bien, Luisa. Marche otro TUGO.

Ay Novaresio, Novaresio.

👏👏👏

Raro en él siendo putes

👏👏👏👏👏‼️

Que detector de resentidos es la letra E.

Es un pelotude de 60 años que se hace el pendeje

Es al reves, el lenguaje inclusivo se burla del idioma mas hermoso y completo de todos, y porque lo hace es muy simple, el gobierno necesita la mayor cantidad de tribus posibles para poder seguir con lo suyo

A COMO DE LUGAR, DEBEMOS DEFENDER NUESTRO IDIOMA. NO AL LENGUAJE INCLUSIVO, QUE EN VERDAD ES DISCRIMINATORIO.

El se burla de una elección de cada persona. Pero guarda con decirle puto de mierda... en realidad es un ser humano de mierda.

Aparición con vida de Mauricio Macri, en la campaña electoral!!!

Mira hasta los homosexuales se dan cuenta !

Viene mal de rating?

Woooow que periodista rebelde!!

Se la re jugó

Que se informe, porque bicicleta se dice bicicleta en lenguaje inclusivo. Solo se cambia la e por la o en palabras que engloban a ambos sexos, como 'los alumnos' por 'les alumnes'.

Perfecto el periodista!

Es tan pelotudo que se burla de algo que desconoce y ni siquiera sabe como usar. Nabo a pedal.

Lo puto no quita lo idiota, facho y machista.

Y...sí....es una pelotudez

Que intrascendente todo!! Harta de este periodismo banal!!!!!😣😣

Es un puto fascista, producto autóctono

que raro si novaresio es recontra progre

Muchos macristas se burlan de los homosexuales y el es uno...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina ganó en vóley frente a Italia y es semifinalista en Tokio 2020El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó a Italia por 3 a 2 y pasó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los candidatos del Frente de Todos ordenan su discurso electoralElecciones2021 | Los candidatos del Frente de Todos ordenan su discurso electoral Empezó la campaña y el oficialismo ya tiene los principales lineamientos con el que enfrentar la pelea oficial en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires ✍️ rosarioa rosarioa Este país vive en campaña. Que cansador es todo. rosarioa 💩
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién es Ignacio Saavedra, el dueño del centro de operaciones del Frente de TodosElecciones2021 🗳| El 'Complejo Cultural C' otra vez es la sede de la campaña oficialista comandada por Santiago Cafiero, Gabriel Katopodis y 'Wado' de Pedro. Su dueño aguarda una adjudicación por $132 millones Por stemphelet__ ✍ stemphelet__ Aparición con vida de Mauricio Macri, en la campaña electoral!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Secuestraron a un hombre, lo llevaron a su casa cautivo y desataron una balacera frente a su familia en Castelar: “Escuchamos los disparos y nos tiramos al suelo”Los ladrones interceptaron a la víctima en Ituzaingó y la llevaron después a su domicilio, donde se enfrentaron con la policía. Hay cuatro detenidos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La polémica frase de Martín Tetaz sobre el Frente de Todos: “En el partido de enfrente hay un Führer”El precandidato a diputado nacional de Juntos se refirió a las internas en su propio partido con duras críticas al funcionamiento del partido que comandan Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Uno más pelotudo que otro!!!! Xfavor y son candidatos Sigan así... Polémico puede ser el corte de pelo de Tetaz, la ropa que usaba o cosas por el estilo. La frase, 100% relismo Pero que pasa en TN cualquiera se sienta y dice lo que se les viene a la boca sin que nadie los frene!!! muchachos no van a sacar mas votos atacando al del frente, eso no va mas, cuando lo van a entender!!! NO queremos mas eso, propuestas de ambos lados que nos saque YA de esta!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nadia Podoroska plantó bandera frente a los mensajes de odio en las redes sociales | La tenista habló de salud mental y defendió a Delfina Pignatiello'Somos personas que sentimos y sufrimos cosas como el resto', dijo tras su participación en los Juegos Olímpicos. Explicó que los ataques “ causan mucho daño y no tienen ninguna justificación”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »