Bettini, entre un conflicto salarial y el esp�ritu solidario como bandera

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Bettini (BettiniGonza), entre un conflicto salarial y el espíritu solidario como bandera ✍ Juan Manuel Raimundo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El futbolista de Huracán lamenta que en el medio de la suspensión por la pandemia se frenaran las obras de un comedor de la villa 21-24 en el que presta colaboración.

"Lo que más lamento de la suspensión del fútbol, al margen de la situación que me toca vivir, es que frenó las obras que teníamos proyectadas para el comedor comunitario Mamá Sopa, que tanto necesitan los vecinos de la villa 21-24", le cuenta a Télam. Desde que lo acercó un amigo a esa barriada tan necesitada, en 2017, el ex jugador de Banfield –campeón de la B Nacional 2014- entendió que, además de alimentos e indumentaria, a la gente "le falta educación e incentivos para crecer".

Mientras tanto "son 130 personas, entre chicos y grandes, que comen allí todos los días, y ahora se llevan viandas por la cuarentena", indica Bettini, que en la temporada pasada cuando jugaba en Rosario Central –ganó la Copa Argentina 2018- acercaba ropa y alimentos que le ofrecían los rosarinos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Burrito vs El Muñeco - TyC SportsLíbero recordó el verdadero partidazo que fue Newell's-River en el 2005. Los dos ídolos del Millonario se enfrentaban en el campo de juego en Rosario, fue goleada para los locales.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las personas varadas en el pa�s por el aislamiento podr�n regresar a sus domicilios
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La OMS y el COI recomiendan medidas para el regreso a las competicionesLas organizaciones dieron a conocer en forma conjunta una serie de recomendaciones para volver a las concentraciones masivas de personas los estadios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Reino Unido: aunque superaron los 30 mil muertos, el lunes comenzaría el desconfinamientoLos positivos son más de 200 mil. Además, Boris Johnson compareció ante el Parlamento por primera vez tras superar la enfermedad. El modelo a seguir by mauriciomacri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el youtuber que se dejó picar por el 'avispón asesino' que invadió Estados Unidos“No hay duda alguna, por experiencia personal, la considero la picadura más dolorosa del mundo”, dice al final del video.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Trump dice que el coronavirus es 'peor que Pearl Harbor ' o el 11 de SeptiembreTrump dice que el coronavirus es 'peor que Pearl Harbor ' o el 11 de Septiembre - LA NACION Para edufeiok que quiere seguir los pasos... cae como anillo al dedo hay que hacer mierda a los chinos, QUE PAGUEN Se dio cuenta un poquito tarde, el muy petulante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »