Berni defendió a Ishii tras su frase sobre la 'falopa': 'Tiene una gran capacidad de gestión'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que el intendente de José C. Paz 'no supo expresarse o se sacó de contexto'.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Lo conozco mucho al intendente Ishii. Tiene una gran experiencia en gestión en uno de los distritos más castigados y postergados de la Provincia de Buenos Aires.

El esfuerzo que hace el intendente de José C Paz por mantener su distrito como lo mantiene, que no tiene un cordón industrial ni un desarrollo inmobiliario importante y donde se concentra gran parte de la pobreza de la provincia de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, el intendente ha demostrado queBerni también tuvo un cruce con Majul por las reelecciones indefinidas:"Hay que respetar la voluntad de todas las personas de José C. Paz que lo han votado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay Berni... no aclares que oscurece...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Berni defendió a Ishii: 'Lo que dijo no tiene que ver con la realidad 'Sergio Berni defendió a Mario Ishii: 'Fue una mala expresión que no tiene nada que ver con la realidad ' - LA NACION Te banco en varias Berni, pero sali de ahi maravilla. Tiralo a los leones al hijo de puta ese. Me gustaría saber en qué mundo de fantasía vive Son de la misma calaña!!!!!! No confundir !!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Parecen niños ': el fastidio de Juana Viale con Sergio Berni y Sabina FredericLa noche de Mirtha: el fastidio de Juana Viale con Sergio Berni y Sabina Frederic - LA NACION QUE INTELIGENTE y hermosa es Juana 😍 dámela siempre una palabra autorizada Bue habla la experta en seguridad . Mamita está mujer no es más burro por hay pandemia ..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras la 'confesión ' de Ishii: la Justicia abrió una causaTras la 'confesión ' de Ishii: la Justicia abrió una causa por averiguación de ilícito - LA NACION ✌️🏻💀 La justicia 🤡 Justicia? Que justicia ishiiargentina es un ininmputable más de la banda....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ishii: 'Los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias 'Mario Ishii: 'Yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias ' - LA NACION A mi no me interesa de q partido es Se entendio bien clarito lo que dijo Ya tendrian que desafectarlo de su cargo publico,y sobervio usando su poder para callar al empleado de salud que pedia trabajar con insumos para cuidarse y cuidar a los que lo rodea La doctrina kichilof. Repitan conmigo: P E R O N I S M O.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dirigentes opositores condenaron dichos de Ishii y un fiscal le inici� una causa de oficioDiversos referentes de la oposici�n rechazaron en redes sociales los dichos del intendente de Jos� C Paz, luego de la difusi�n de un video. Ishii asegur� que lo 'sacaron de contexto' y que �l no encubre la venta de droga. ishiiargentina
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Narco-sincericidio ': la reacción de la oposición al video de Mario IshiiEl video de Mario Ishii. 'Narco-sincericidio ': la reacción de la oposición a los dichos del intendente de José C. Paz - LA NACION Defensores del relato en tres dos uno... ponen la foto de esta montonera como si fuese la oposición a este gobierno cuando vienen del mismo palo. La oposición es alguien que sea anti terrorita y no también terrorista como esta señora. El peronista Mario Ishii confesó un delito: confesó avalar y proteger a los narcotraficantes. Los peronistas son monstruos que transforman las ambulancias del Estado en deliveries de drogas. El peronismo es la barbarie narcotraficante que envenena a los argentinos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »