Bernd Schoch: 'Busco que el espectador se haga sus propias preguntas' | El cineasta alemán presenta su obra en el DocBuenosAires

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bernd Schoch: 'Busco que el espectador se haga sus propias preguntas'

Bernd Schoch: "Busco que el espectador se haga sus propias preguntas"

. Nacido en 1971 en Karlsruhe, Schoch realizó estudios de artes de medios en la Escuela Estatal de Arte y Diseño en el ZKM en Karlsruhe. Trabajó como DJ y curador de diferentes programas de música y cine. De 2008 a 2016 fue asistente artístico en la Universidad de Bellas Artes de Hamburgo y es miembro del festival de cine de esa ciudad.

-No, cualquiera puede hacerlo. Una cámara ni siquiera necesita de una persona que mire a través de ella. Necesita a alguien que la encienda y la apague. Robert Frank disparó sin apuntar y, si bien una cámara de vigilancia puede ser girada o hacer zoom, en general filma una panorámica automatizada y el encendido y apagado no es necesario porque funciona las 24 horas del día.

-¿Usted se pregunta a sí mismo qué es lo que no hay que preguntarle a un entrevistado? ¿Hace ese ejercicio? La pregunta tiene que ver con el documental, en el que aborda al músico Bob Log, que siempre aparece con un casco de moto y esconde su rostro y usted decide no preguntarle nada al respecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Javier Cantero y el apriete de la barra de Independiente: Tuve pánico - TyC SportsEl expresidente del Rojo contó cómo vivió el momento en que se enteró que lo visitaban en su despacho y admitió no tener miedo en la actualidad. Horrible futbol arriesgas tu vida al ir de visitante a apoyar a tu equipo Te aplaudo...Cantero HEROE Rojo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing avanza hacia la Copa AméricaBlanco se reunió con Ferraresi, el intendente de Avellaneda que se comprometió a ayudar al club en gestiones y obras del Cilindro, que será sede del torneo intercontinental.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

VIDEO: Joaquin Phoenix sorprendió a todos y apareció en plena función de JokerEl protagonista del film se hizo presente en una sala de cine de Los Ángeles y los espectadores enloquecieron con su presencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »