Bernardi: 'Queremos que la dirigencia cumpla lo que prometió'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚫️🔴⚽️ El capitán de Colón, Christian Bernardi, reconoció el conflicto del plantel con la directiva. Le reclaman un premio adeudado por la clasificación a la Libertadores 2022.

Las negociaciones entre el presidente del Sabalero, José Vignatti, y los referentes del plantel, ya comenzaron para tratar de llevar calma al vestuario del último campeón argentino“Este grupo tomó la decisión de no concentrar porque queremos que se cumpla con lo que se prometió.

Por último, y para llevarle tranquilidad a la hinchada sabalera, Bernardi dejó bien en claro que esto no va a interferir en los objetivos futbolísticos de Colón. “El compromiso nuestro es muy grande y seguirá así. Que la gente se quede tranquila, que este grupo se va a entregar como siempre lo hizo. Queremos que Colón siga siendo competitivo"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es lógico que reclamen.. es ahora o nunca, y aprovechar el boom del equipazo de Colon, por que después que pase esto no ven un mango.

No era x la gloria? Jajajaj

Miralo vos al tipo y aca en instituto era una nena. un morfon!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cantor popular de talento innato | El estreno de El nombrador, sobre Daniel ToroEl documental de Silvia Majul aborda vida y obra de uno de los máximos autores de la música popular, junto a numerosos testimonios y material de archivo. Estreno en Cine.ar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El incómodo momento que le hizo vivir Marcela Tauro a Florencia Peña en Podemos HablarLa ex panelista de Intrusos Marcela Tauro estuvo frente a frente con Florencia Peña, a quién le hizo vivir un momento incómodo. ¿La mandó la producción de Podemos Hablar a preguntar eso? Si menos mal que la vieja inpresentables de tauro es espiritual , es una bruja fracasada Lo peor de podemos hablar fue tauro no dice nada aburrida infumable mala mina recentida No creo q sea incomodo ahora xq ella la ves ahora tann liberal sexualmente a la sra poliamor q le debe inxtar un mierda 😂
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fórmula 1: Red Bull le cambió el motor a Max Verstappen antes del GP de HungríaEl auto del neerlandés había quedado destruido tras el toque con Lewis Hamilton en Silverstone. Igual, largará tercero. Le puso uno a cuerda!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El conmovedor editorial que Jorge Lanata le dedicó a Chano Charpentier: 'De casualidad no lo mataron''Un enfermo y un delincuente no son lo mismo', dijo el conductor de PPT Box. Críticas a la Policía Bonaerense y a Sergio Berni. que es conmovedor?, defender a un falopero que si no hubiera sido por la policia mataba a su madre y a todos los que estaban ahi?...Basta de escribir boludeces. Me parece que si Chano tuvo un brote psicótico por uso de drogas y fue un riesgo para la vieja y los agentes...fue defensa personal. LAS COSAS COMO SON.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo sigue el caso de la cerealera Vicentin | Advierten sobre el riesgo de desguace y extranjerizaciónLegisladores, gremialistas y expertos reclaman que el Estado nacional retome la propuesta de intervención para convertirla en una empresa mixta con mayoría estatal.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué pronosticó el tarotista de Boca para el Superclásico con River - TyC SportsEl tarotista de Boca pronosticó el Superclásico 😱 Walter Lavalle, conocido por predecir los resultados del Xeneize y la Selección, tiró las cartas para el encuentro del miércoles con River por Copa Argentina. A quién favorecieron. A lo único que le pega es a la nada Qué buen periodismo el que hacen che!!! cuanta guita pone el chanta? dejense de joder
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »