Bermúdez denunció que su pase a Barcelona se cayó porque los dirigentes de Boca le pidieron plata - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Patrón, actual integrante de la secretaría técnica del Xeneize, dijo que la dirigencia de Mauricio Macri no lo dejó irse al club catalán en el 2000. 'Terminaron solicitando dinero para sus cuentas', afirmó.

Jorge Bermúdez, actual integrante de la secretaría técnica de Boca y exdefensor, hizo una grave denuncia: aseguró que la dirigencia encabezada por Mauricio Macri le pidió dinero para concretar su traspaso al Barcelona. “Después de ganarle al Real Madrid en Tokio, el Barcelona, que era el equipo antagonista, se fijó en mí. Estaba Frank de Boer y buscaban un central para acompañarlo.

Por eso, convocó a todos sus compañeros, buscando que todos estén al tanto de la situación:"En una reunión de grupo que tuvimos de grupo, lo blanqueé ante Oscar y diez compañeros más para que quedara claro por quiénes estábamos rodeados” En junio de 2001, pasó al Olympiacos de Grecia, a cambio de 3.000.000 de dólares. Desde entonces, siempre se mostró opositor a Macri.

“No era justo que nosotros en la cancha nos entregábamos cada partido como si fuera una final y afuera había gente tan metódica y maquiavélica que no reconocía nuestro trabajo”, sentenció sobre la situación que vivió en su frustrado pase al Barcelona. ¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero esto lo dijo hace años, no entiendo jsjajaja

Porque no denunciaste en el momento

Que bárbaro!! Por Bonilla quien pidió guita?

No le den mas bola a ese tronco que descendio al america

Jajajajaja quien quería a este tronco ? Jajajajaja que locura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Líbero vs. Mondragón: Los Moyano salvaron a Independiente de desaparecer - TyC SportsEn su paso por la sección de TyC Sports, el histórico exarquero del Rojo defendió a la actual gestión dirigencial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La salud de Bilardo: Está en su mundo y tenés que hablarle de fútbol - TyC SportsJorge, hermano del DT campeón del mundo con la Selección, contó detalles de cómo está el Doctor en la actualidad, mientras permanece internado en Almagro.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sebastián Sosa: Angelici se hizo el boludo y me tuvo esperando un mes para renovar - TyC SportsEl uruguayo recordó lo que fue su paso por Boca y, después de asegurar que le gustaría tener una revancha en el club, le tiró con munición gruesa al expresidente del Xeneize. si es malo en monarcas, ya me dirás tú en Boca, pero la culpa es del expresidente claro Es un boludo ese Testify your covid positive experience. Any language, picture or text. Completely anon!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El campeón del mundo que desea dirigir a Boca - TyC SportsEl exfutbolista jugó apenas un año en el xeneize de la mano de Carlos Bianchi y obtuvo dos títulos: el Apertura 2003 y la Copa Intercontinental 2003 ante Milan. Siguen con el 'HUMOLUZZA CULOS ROTOS TOURS ON THE WORLD' ? LTA riBer.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El particular regalo que recibió a Agüero en el día de su cumpleaños - TyC SportsEl Kun festejó sus 32 años en Inglaterra junto a su novia Sofia Salzetti, quien también lo acompaña en su nueva faceta gamer. Le manda saludos Rosa Melano. Tanto venden y van a romper los huevos con agüero?!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Súper Boca que sueña Riquelme - TyC SportsRomán, encargado del armado del plantel del Xeneize, se ilusiona con sumar refuerzos de lujo al plantel. Algunos ya sonaron, otros tienen pasado en el club y otros dijeron que le gustaría vestir la azul y oro. Campuzano es el 5 de Boca Como les gusta vender humo de Boca... Mortal Román
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »